PARA LEANDRO
La verdad es que ya no entro casi nunca en el foro, (una lastima), snif... con lo que disfrutaba antes.... bueno a lo que iba. Queria que Leandro me contestara a una pregunta..... Ummm de lo que viste... umm que crees... que la pelicula sera tan buena como todos esperamos??? que defraudara????? o que quizas sera mejor de lo que pensamos (a ver si contestas esta ultima)??????
Crom, para Leandro
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ummmm... bueno Saludos a todos
La verdad es que ya no entro casi nunca en el foro, (una lastima), snif... con lo que disfrutaba antes.... bueno a lo que iba. Queria que Leandro me contestara a una pregunta..... Ummm de lo que viste... umm que crees... que la pelicula sera...
edheldur@elfenomeno.com
La verdad es que ya no entro casi nunca en el foro, (una lastima), snif... con lo que disfrutaba antes.... bueno a lo que iba. Queria que Leandro me contestara a una pregunta..... Ummm de lo que viste... umm que crees... que la pelicula sera...
Te decía que te pases por la sección películas para que te leas el pedazo de reportaje que preparó Leandro,no tiene desperdicio.
Saludos amigo y a ver si escribes un poquito más.....
edheldur@elfenomeno.com
¿De verdad hace falta que te conteste a esa pregunta, mi amigo cimmerio?
Bien. Muchos de vosotros sabéis que soy un gran fan de Star Wars... ¿correcto?
Bueno, pues en aquella sala de cine, sólo con aquellos 26 minutos, me sentía como alguien que hubiera tenido el privilegio de contemplar 26 minutos en exclusiva de la primera de aquellas películas (el Episodio IV: Una nueva esperanza). No creo que el éxito de ESDLA supere al éxito que en su día tuvo Star Wars (para mí y para la mayoría de los estudiosos de la historia del cine, se trata de la película MÁS IMPORTANTE de la historia del cine... la más importante, no la mejor, ni la más taquillera, sino la más importante).
Pero lo que sí os puedo asegurar es que estamos ante un fenómeno semejante. La narrativa es similar, en cuanto a que nos presenta un mundo que no conocemos (bueno, la mayoría aún no lo conoce) y sin embargo "engancha". Engancha al público como lo hizo el libro de Tolkien con nosotros. Pongo la mano en el fuego a que así es.
Lo que ví (que es posible que el resto de la película sea un bodrio... aunque lo dudo muchísimo) es emocionante, atractivo a la vista y al oído, sorprendente, atrayente por todos los lados. Cinematográficamente hablando, además, creo que es MUY BUENA película. Al menos, lo que he visto estaba impecablemente rodado. El guión (que no la historia o el argumento, sino el guión cinematográfico, que es algo muy distinto) está muy bien trabajado, bien enlazado y no se hace aburrido.
En definitiva: sí. Le gustará a todos aquellos que quieran disfrutar de una buena película de aventuras, fantasía, acción, suspense o cualquier otro género que esté tratado en la película. Obviamente, habrá algunos que, en lugar de pretender ver una película, querrán ver el libro plasmado en imágenes. A ellos les diré que ni se acerquen por el cine, o me los como. Así como no toleraría que nadie se acercase al libro y lo criticase por ser demasiado infantil o cualquier otra paparrucha, criticaré y rebatiré a todos aquellos que busquen en las películas otra cosa que no sea una narración cinematográfica.
Espero haber contestado a tu pregunta, cimmerio.
Crom, eso espero.