Ver publicación (No entiendo los q defienden la V.O.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de nada y de seguir escribiendo, quiero decir que esto es solo una opinion, respetable, como la que podais tener cualquiera de vosotros, por eso no quiero que nadie me tire piedras, ok?
Bueno, al tema. No entindo los que defienden la version original de la pelicula y luego no tienen ni idea de...
Absolutamente de acuerdo.
Te doy toda la razón y añado algo para los que dicen que las voces originales son mejores.....¿habéis oído la voz de por ejemplo Mel Gibson?con todo lo cachas que es y vaya voz ridícula....además que sepáis que también se doblan voces en USA porque las originales son petéticas,yo paso de estar leyendo subtítulos y perderme alguna escena,a lo mejor la veo en versión original cuando me la sepa de memoria en español.Es mi opinión,nada de peleas jaja.
Te doy toda la razón y añado algo para los que dicen que las voces originales son mejores.....¿habéis oído la voz de por ejemplo Mel Gibson?con todo lo cachas que es y vaya voz ridícula....además que sepáis que también se doblan voces en USA porque las originales son petéticas,yo paso de estar leyendo subtítulos y perderme alguna escena,a lo mejor la veo en versión original cuando me la sepa de memoria en español.Es mi opinión,nada de peleas jaja.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com