Ver publicación (Las calles el día 21)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ummmm.... si no me voy a Sevilla ese dia, iré de cena con la empresa pero... eso me ha hecho pensar una cosa... que pasará ese día?, creeis que por las calles se notará el estreno de la peli?, es decir... se notará aire de fiesta? veremos a miles de elfos paseando engalanados con sus mejores trajes...
La impresión que a mí me da es que a parte de largas colas en los cines, no se va a notar mucha cosa especial que digamos. Ahora, a menos de 3 meses del estreno, es cuando empiezo a notar(muy ligeramente) que alguién me pregunta cosas del estilo de "¿Eso que es?", cuando veo el trailer en mi ordenador o me ven el fondo de escritorio o el salvapantallas; yo les contesto que se trata de ESDLA, y me dicen "Pues tiene buena pinta, ¿no?".
¿Buena pinta? :/ ; me dan ganas de darle una lección completa de que va esto, pero me aguanto. La verdad es que no veo mucha emoción, en lo que al público en general se refiere.
Me parece que serán cuatro gatos los que se vistan de Elfos o cosas por el estilo (¡una gran pena!).
Ya veremos si de aquí al estreno se dispara la cosa, esperemos que sí.
Saludos desde los Puertos Blancos.
¿Buena pinta? :/ ; me dan ganas de darle una lección completa de que va esto, pero me aguanto. La verdad es que no veo mucha emoción, en lo que al público en general se refiere.
Me parece que serán cuatro gatos los que se vistan de Elfos o cosas por el estilo (¡una gran pena!).
Ya veremos si de aquí al estreno se dispara la cosa, esperemos que sí.
Saludos desde los Puertos Blancos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.