Las calles el día 21

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ummmm.... si no me voy a Sevilla ese dia, iré de cena con la empresa pero... eso me ha hecho pensar una cosa... que pasará ese día?, creeis que por las calles se notará el estreno de la peli?, es decir... se notará aire de fiesta? veremos a miles de elfos paseando engalanados con sus mejores trajes en dirección al cine mas cercano?... alguna que otra Galadriel del brazo de Celeborn o alguna Arwen Undomiel charlando con Elessartelcontar animadamente mientras comentan que estan nerviosos porque hoy es el día que han estado esperando esperado durante dos años?... Gandalfs por aqui y por alla?... o creeis que no se notara mucho salvo unos cuantos agolpamientos en las puertas de los cines?, creeis que habrá mucho barullo ese día?... yo creo que si pero me gustaría ver vuestras opiniones...

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ummmm.... si no me voy a Sevilla ese dia, iré de cena con la empresa pero... eso me ha hecho pensar una cosa... que pasará ese día?, creeis que por las calles se notará el estreno de la peli?, es decir... se notará aire de fiesta? veremos a miles de elfos paseando engalanados con sus mejores trajes...

La impresión que a mí me da es que a parte de largas colas en los cines, no se va a notar mucha cosa especial que digamos. Ahora, a menos de 3 meses del estreno, es cuando empiezo a notar(muy ligeramente) que alguién me pregunta cosas del estilo de "¿Eso que es?", cuando veo el trailer en mi ordenador o me ven el fondo de escritorio o el salvapantallas; yo les contesto que se trata de ESDLA, y me dicen "Pues tiene buena pinta, ¿no?".
¿Buena pinta? :/ ; me dan ganas de darle una lección completa de que va esto, pero me aguanto. La verdad es que no veo mucha emoción, en lo que al público en general se refiere.
Me parece que serán cuatro gatos los que se vistan de Elfos o cosas por el estilo (¡una gran pena!).
Ya veremos si de aquí al estreno se dispara la cosa, esperemos que sí.

Saludos desde los Puertos Blancos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#2 Respondiendo a: Cirdan

La impresión que a mí me da es que a parte de largas colas en los cines, no se va a notar mucha cosa especial que digamos. Ahora, a menos de 3 meses del estreno, es cuando empiezo a notar(muy ligeramente) que alguién me pregunta cosas del estilo de "¿Eso que es?", cuando veo el trailer en mi ordenad...

El día 21

No se, puede esperarse cualquier cosa. Todo depende de la campaña que hagan estos meses. Sólo espero que ál menos el día del estreno no se llene de niños mocosos que no hacen más que preguntar al padre qué quién es ese viejo del sombrero.

Advierto, aquel individuo que durante la proyección el día del estreno en la sala 25 del Kinépolis, se atreva a perturvar el silencio y la tensión con un solo comentario del tipo "pues eso no es asi en el libro", que se prepare. Un balrog comparado conmigo parecerá el caniche de la vecina.

Advertidos estais, un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Miguelito

El día 21

No se, puede esperarse cualquier cosa. Todo depende de la campaña que hagan estos meses. Sólo espero que ál menos el día del estreno no se llene de niños mocosos que no hacen más que preguntar al padre qué quién es ese viejo del sombrero.

Advierto, aquel individuo que durante la proyecci...

Pues yo tb soy de la misma opinión. El día 21 se notará en los cines, nada más, aunque también me gustaría que fuese como un día de fiesta... Ojala lo declaren el DIA INTERNACIONAL DEL ANILLO. jesjesjes, yo lo flipo :P

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Esparta
Esparta

#3 Respondiendo a: Miguelito

El día 21

Advierto, aquel individuo que durante la proyecci...

Avisados quedais

Como dice Gothmy, aquel que se atreva ese dia a elevar su voz por encima del sonido de la pelicula (si es que puede), para decir una idiotez, comprobara como se desatan los infiernos sobre el, y todos los demonios del averno, guiados por la furia de mi colera, le haran padecer las torturas mas inexpresables durante el resto de la eternidad.

Advertidos estais
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Esparta
Esparta

#4 Respondiendo a: Esparta

Avisados quedais

Como dice Gothmy, aquel que se atreva ese dia a elevar su voz por encima del sonido de la pelicula (si es que puede), para decir una idiotez, comprobara como se desatan los infiernos sobre el, y todos los demonios del averno, guiados por la furia de mi colera, le haran padecer las...

Por cierto...

... veo que de aqui no vamos a ir solos a la Sala 25 del Kinepolis
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#5 Respondiendo a: Esparta

Por cierto...

... veo que de aqui no vamos a ir solos a la Sala 25 del Kinepolis

Cierto es

No seremos pocos los que iremos al Kinépolis de los que frecuentamos elfenomeno,no.
Merece la pena ver la pelicula en la sala 25 del Kinépolis. Pantalla enorme, sonido cojonudo y 1000 asientos donde elegir.

Un detalle, para el estreno de la manaza fantasma pusieron a la venta las entradas una semana antes, así que hay que estar atentos.

Nos veremos pues.

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ummmm.... si no me voy a Sevilla ese dia, iré de cena con la empresa pero... eso me ha hecho pensar una cosa... que pasará ese día?, creeis que por las calles se notará el estreno de la peli?, es decir... se notará aire de fiesta? veremos a miles de elfos paseando engalanados con sus mejores trajes...

un poco si

Hombre yo creo que si habrá bastante alboroto, sobre todo en las colas de los cines, y tambien habrá, al igual que pasó con starwars alguno que otro vestido de elfo, o orco enano, etc, aunque tampoco creo que se monten grandas pollos. Al que le viene mejor el estreno es a un amigo mio, que se llama gandalf de verdad.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Anónimo

un poco si

Hombre yo creo que si habrá bastante alboroto, sobre todo en las colas de los cines, y tambien habrá, al igual que pasó con starwars alguno que otro vestido de elfo, o orco enano, etc, aunque tampoco creo que se monten grandas pollos. Al que le viene mejor el estreno es a un amigo mio, q...

Se llama Gandalf?

Imagino que el padre debia de ser un fanatico de ESDLA o un cachondo mental XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Narsil
Narsil

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo tb soy de la misma opinión. El día 21 se notará en los cines, nada más, aunque también me gustaría que fuese como un día de fiesta... Ojala lo declaren el DIA INTERNACIONAL DEL ANILLO. jesjesjes, yo lo flipo :P

(Mensaje original de: Nëia)

Pues cuando yo le hablo sobre ESDLA, la gente suele asustarse. Creen q es un tocho ilegible, q no hay dios q se lo metá en la cabeza, sin contar q me ven como un bicho raro. No creo q por las calles haya mucho ambiento tierramediamaniaco. Aunq molaría q la peña se disfrazase.
Saludos desde Mijas
Permalink |
Narsil
Narsil

#10 Respondiendo a: Turambar

Se llama Gandalf?

Imagino que el padre debia de ser un fanatico de ESDLA o un cachondo mental XD XD

Toma ya!!

Joer, hay q tener estómago para llamar a tu hijo gandalf...menos mal q mis padres no son muy dados a la lectura fantástica, q si no me veo llamándome Finarfin o algo parecido
Permalink |
Esparta
Esparta

#11 Respondiendo a: Narsil

Toma ya!!

Joer, hay q tener estómago para llamar a tu hijo gandalf...menos mal q mis padres no son muy dados a la lectura fantástica, q si no me veo llamándome Finarfin o algo parecido

XDDDD

Menos mal que no le llamo Lengua de Serpiente XDD
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Esparta

XDDDD

Menos mal que no le llamo Lengua de Serpiente XDD

XDDDD

Jajajaja... te imaginas gritar por la ventana a Gollum para que suba casa a comer o el dia del bautizo: Yo te bautizo, Bilbo... en el nombre del pabre... del hijo... y del...
Que tengas un chucho que se llame Huan o un gato que se llame Lorien o como quieras... vale, guay... pero a tu hijito

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no estaba en Madrid cuando lo del Episodio I, asi q no puedo decir nada. Tal vez con eso de q son vacaciones de Navidad sí q se note algo. Sería gracioso bajar por la Gran Via y cruzarse con uno, ¡con dos!, ¡con tres Gandalfs!, con algun q otro Enano con su hacha de plastico o hasta con algun valiente descalzo haciendose pasar por hobbit
Sería gracioso, no?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |