Las calles el día 21
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ummmm.... si no me voy a Sevilla ese dia, iré de cena con la empresa pero... eso me ha hecho pensar una cosa... que pasará ese día?, creeis que por las calles se notará el estreno de la peli?, es decir... se notará aire de fiesta? veremos a miles de elfos paseando engalanados con sus mejores trajes...
¿Buena pinta? :/ ; me dan ganas de darle una lección completa de que va esto, pero me aguanto. La verdad es que no veo mucha emoción, en lo que al público en general se refiere.
Me parece que serán cuatro gatos los que se vistan de Elfos o cosas por el estilo (¡una gran pena!).
Ya veremos si de aquí al estreno se dispara la cosa, esperemos que sí.
Saludos desde los Puertos Blancos.
#2 Respondiendo a: Cirdan
La impresión que a mí me da es que a parte de largas colas en los cines, no se va a notar mucha cosa especial que digamos. Ahora, a menos de 3 meses del estreno, es cuando empiezo a notar(muy ligeramente) que alguién me pregunta cosas del estilo de "¿Eso que es?", cuando veo el trailer en mi ordenad...
No se, puede esperarse cualquier cosa. Todo depende de la campaña que hagan estos meses. Sólo espero que ál menos el día del estreno no se llene de niños mocosos que no hacen más que preguntar al padre qué quién es ese viejo del sombrero.
Advierto, aquel individuo que durante la proyección el día del estreno en la sala 25 del Kinépolis, se atreva a perturvar el silencio y la tensión con un solo comentario del tipo "pues eso no es asi en el libro", que se prepare. Un balrog comparado conmigo parecerá el caniche de la vecina.
Advertidos estais, un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: Miguelito
El día 21
No se, puede esperarse cualquier cosa. Todo depende de la campaña que hagan estos meses. Sólo espero que ál menos el día del estreno no se llene de niños mocosos que no hacen más que preguntar al padre qué quién es ese viejo del sombrero.
Advierto, aquel individuo que durante la proyecci...
(Mensaje original de: Nëia)
#3 Respondiendo a: Miguelito
El día 21
Advierto, aquel individuo que durante la proyecci...
Como dice Gothmy, aquel que se atreva ese dia a elevar su voz por encima del sonido de la pelicula (si es que puede), para decir una idiotez, comprobara como se desatan los infiernos sobre el, y todos los demonios del averno, guiados por la furia de mi colera, le haran padecer las torturas mas inexpresables durante el resto de la eternidad.
Advertidos estais

#4 Respondiendo a: Esparta
Avisados quedais
Como dice Gothmy, aquel que se atreva ese dia a elevar su voz por encima del sonido de la pelicula (si es que puede), para decir una idiotez, comprobara como se desatan los infiernos sobre el, y todos los demonios del averno, guiados por la furia de mi colera, le haran padecer las...
... veo que de aqui no vamos a ir solos a la Sala 25 del Kinepolis

#5 Respondiendo a: Esparta
Por cierto...
... veo que de aqui no vamos a ir solos a la Sala 25 del Kinepolis![]()
No seremos pocos los que iremos al Kinépolis de los que frecuentamos elfenomeno,no.
Merece la pena ver la pelicula en la sala 25 del Kinépolis. Pantalla enorme, sonido cojonudo y 1000 asientos donde elegir.
Un detalle, para el estreno de la manaza fantasma pusieron a la venta las entradas una semana antes, así que hay que estar atentos.
Nos veremos pues.
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Ummmm.... si no me voy a Sevilla ese dia, iré de cena con la empresa pero... eso me ha hecho pensar una cosa... que pasará ese día?, creeis que por las calles se notará el estreno de la peli?, es decir... se notará aire de fiesta? veremos a miles de elfos paseando engalanados con sus mejores trajes...
Hombre yo creo que si habrá bastante alboroto, sobre todo en las colas de los cines, y tambien habrá, al igual que pasó con starwars alguno que otro vestido de elfo, o orco enano, etc, aunque tampoco creo que se monten grandas pollos. Al que le viene mejor el estreno es a un amigo mio, que se llama gandalf de verdad.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#9 Respondiendo a: Anónimo
un poco si
Hombre yo creo que si habrá bastante alboroto, sobre todo en las colas de los cines, y tambien habrá, al igual que pasó con starwars alguno que otro vestido de elfo, o orco enano, etc, aunque tampoco creo que se monten grandas pollos. Al que le viene mejor el estreno es a un amigo mio, q...
Imagino que el padre debia de ser un fanatico de ESDLA o un cachondo mental XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo tb soy de la misma opinión. El día 21 se notará en los cines, nada más, aunque también me gustaría que fuese como un día de fiesta... Ojala lo declaren el DIA INTERNACIONAL DEL ANILLO. jesjesjes, yo lo flipo :P
(Mensaje original de: Nëia)
Saludos desde Mijas
#10 Respondiendo a: Turambar
Se llama Gandalf?
Imagino que el padre debia de ser un fanatico de ESDLA o un cachondo mental XD XD
Joer, hay q tener estómago para llamar a tu hijo gandalf...menos mal q mis padres no son muy dados a la lectura fantástica, q si no me veo llamándome Finarfin o algo parecido

#11 Respondiendo a: Narsil
Toma ya!!
Joer, hay q tener estómago para llamar a tu hijo gandalf...menos mal q mis padres no son muy dados a la lectura fantástica, q si no me veo llamándome Finarfin o algo parecido![]()
![]()
Menos mal que no le llamo Lengua de Serpiente XDD
#12 Respondiendo a: Esparta
XDDDD
Menos mal que no le llamo Lengua de Serpiente XDD
Jajajaja... te imaginas gritar por la ventana a Gollum para que suba casa a comer o el dia del bautizo: Yo te bautizo, Bilbo... en el nombre del pabre... del hijo... y del...
Que tengas un chucho que se llame Huan o un gato que se llame Lorien o como quieras... vale, guay... pero a tu hijito

(Mensaje original de: Undomiel)

Sería gracioso, no?
(Mensaje original de: Emilioaragorn)