Ver publicación (¿Habrá kedada el 21D?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Está en nuestras manos
No podemos fiarnos al 100% de la Beleg. Quien sabe si a lo mejor llega el 20 y nos vemos en bragas (todas y todos) pq nadie ha avisado de nada. Tal vez sea un poco pronto, pero mas adelante, hacia noviembre o por ahi, no estaria mal q nos movieramos un poco los q frecuentamos...
Eru mío,está en nuestras manos!
Es que la Beleg, de por sí, no organiza nada.Igual lo tengo que decir más alto:
LA COMISIÓN DE LA BELEG ADERTHAD NO ORGANIZA LAS FIESTAS LOCALES.
Lo que hace es hacer algo de publicidad y organizar los grupos.Si quieres hacer algo en tu ciudad, te apuntas como organizador (como hice yo, y hoy mismo he recibido petición de confirmación) y te lo curras tú mismo, como debe de ser.Yo, por mi parte, ya tengo algunas cosas pensadas, y tú?
Lo cierto es que hay una lista de correo, pero por ahora no funciona demasiado bien (los owners y admins se quedan cortos con las reprimendas a los infranctores, numerosos, que no cumplen la netiqueta ni aportan nada nuevo); en eso estoy de acuerdo, pero el corazón de la Beleg es y debe ser...los organizadores, que con trabajo e imaginación se lo curren para el día 21.
Por cierto Eleder, ya que estás por akín...no iba a hacer alguien nu manual sobre "Cómo organizar una kdd?"
(Mensaje original de: Andur)
Es que la Beleg, de por sí, no organiza nada.Igual lo tengo que decir más alto:
LA COMISIÓN DE LA BELEG ADERTHAD NO ORGANIZA LAS FIESTAS LOCALES.

Lo cierto es que hay una lista de correo, pero por ahora no funciona demasiado bien (los owners y admins se quedan cortos con las reprimendas a los infranctores, numerosos, que no cumplen la netiqueta ni aportan nada nuevo); en eso estoy de acuerdo, pero el corazón de la Beleg es y debe ser...los organizadores, que con trabajo e imaginación se lo curren para el día 21.
Por cierto Eleder, ya que estás por akín...no iba a hacer alguien nu manual sobre "Cómo organizar una kdd?"

(Mensaje original de: Andur)