Ver publicación (Tu madre se ha comido a mi perro)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

LA SOLUCIÓN!!

ya sé cómo será la parodia de ESDLA. Más o menos así (dedicado a los fans de Monty Python del foro):

http://www.lego.com/studios/screening/default.asp

(Mensaje original de: King Mob)

Uy, uy

¿En serio no te gustaría ver una parodia de ESDLA? Pues si te digo la verdad, a mí me encantaría. No creo que algo que te gusta no deba ser parodiado. Más bien al contrario: si lo parodian es porque ha calado en la gente, y también hay que reírse de vez en cuando. Yo iría sin dudarlo a ver una parodia de ESDLA...

...

De hecho, si tuviera la oportunidad, los medios y los conocimientos, te juro que me encantaría DIRIGIR esa película. En serio. Compondría el guión, viajaría a Nueva Zelanda a recoger restos de los escenarios de las películas originales y empezaría a pensar cómo hacer que la gente se riera con los mismos decorados y ambientación, te lo juro.
Imagínate: en las vainas de las que salen los orcos, de repente va y sale un Alien... y de otra sale Keanu Reeves... y Saruman (aquí sí que le va bien el papel a Leslie Nielsen) poniendo caretos...
De verdad que me encantaría. Hay que tener sentido del humor, hombre.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)