La suerte de Peter Jackson

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sí, sí, no me mireis todos así, dispuestos a rebanarme el gañote ante la mínima insolencia que diga acerca de aquel que está haceidno posible la realización de todo esto; todo lo que voy a decir es bueno.
Dejando de lado la suerte que ha tenido Jackson al haber sido el elegido para llevar a cabo un proyecto por el que cualquier director suspiraría, hay un par de elementos que seguramente PJ no había tenido en cuenta y que por suerte se han resuelto a su favor. Uno de ellos se refiere a un tema que ya hemos tratado en este foro; se trata de la posible pérdida de interés del público hacía la segunda y la tercera parte de la trilogía, ya que entre ellas hay una separación demasiado grande. Sin embargo me he dado cuenta de que a medida que avanza el libro va ganando en interés, y así mismo pasará obviamente con las películas. La primera parte de la trilogía es obvio que va a ser un bombazo que va a poner patas arriba los cimientos de Jollywood. Pero las otras dos partes de la trilogía no se van a quedar atrás ya que al menos en lo que a la historia original se refiere gana en intensidad, fuierza y emoción. ¡¡Lo que nos va a costar esperar a los fans de Tolkien a que se estrenen la segunda y la tercera parte!!

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí, sí, no me mireis todos así, dispuestos a rebanarme el gañote ante la mínima insolencia que diga acerca de aquel que está haceidno posible la realización de todo esto; todo lo que voy a decir es bueno.
Dejando de lado la suerte que ha tenido Jackson al haber sido el elegido para llevar a cabo un...

Ya te digo. Desde q me entere hace dos años de iban a hacer una peli de esdla, no he parau. tengo unas ganas tremendas de verla.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya te digo. Desde q me entere hace dos años de iban a hacer una peli de esdla, no he parau. tengo unas ganas tremendas de verla.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)

Aclaración

PJ no fue elegido para hacer estas pelis, estuvo luchando mucho tiempo para conseguir realizarlas, escribio los guiones junto a su esposa y otro (Frank Walsh o algo así?). En lo que si tuvo suerte es en que le dijeron que realizase las tres pelis, pues el tenía previsto dos (es más fácil conseguir que aprovasen el proyecto con sólo dos pelis -¡¡en las que no salía Eomer!!!-)

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración

PJ no fue elegido para hacer estas pelis, estuvo luchando mucho tiempo para conseguir realizarlas, escribio los guiones junto a su esposa y otro (Frank Walsh o algo así?). En lo que si tuvo suerte es en que le dijeron que realizase las tres pelis, pues el tenía previsto dos (es más fácil...

Meritos

¿Qué meritos ha hecho P.J para hacer S.D.L.A ?
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

Meritos

¿Qué meritos ha hecho P.J para hacer S.D.L.A ?

Meritos

Preferirías a Spielberg o Cameron o Bay? Yo la verdad es que prefiero a PJ, que es un fan y se ha currado el guión y cobra poco antes que un conocido que cobre un pastón y convierta la peli en una de las suyas y comercial en vez de una fiel. Como mucho aceptaría a Spielberg.

¿Después de lo que hemos visto, todas las fotos y trailers, dudas de los meritos de PJ? No he visto ninguna película suya, pero sé que es buen director. Además, para poder controlar un proyecto tan descomunal como éste requiere mucha calidad. Crees que si dudasen del director le habrían dejado llevar a cabo su película (sí, es totalmente suya, ha trabajado duro para conseguir hecerla).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Leandro
Leandro
Yo me lo creo

He visto el metraje de Cannes, y después de eso, yo SÍ me creo que sea fiel al libro. Y en cuanto a si ya está bien de defenderlo... creo que está bien defender a alguien cuyo amor por la obra de Tolkien lo han llevado a luchar durante más de 10 años (sí, sí, 10 años) por llevar a su medio - el cine - la obra del Maestro.
Sí hay gente a la que le importa si la película es fiel al libro. A mí no me importa tanto como a otros. Tal vez por eso creo que lo que ví es bastante fiel al libro, y otros opinen que "no tan fiel". Pero de ahí a "sentar cátedra" diciendo que "no importa si es fiel" o "nadie se cree que sea fiel", va un mundo.
A cada uno le importan cosas distintas que a los demás, Abrahel Lunanegra. Si para tí son "puñetas" ciertas cosas, puede que para los demás sí sean importantes, y que lo que para tí es importante, a otra gente le resulte ridículo.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#7 Respondiendo a: Leandro

Yo me lo creo

He visto el metraje de Cannes, y después de eso, yo SÍ me creo que sea fiel al libro. Y en cuanto a si ya está bien de defenderlo... creo que está bien defender a alguien cuyo amor por la obra de Tolkien lo han llevado a luchar durante más de 10 años (s&#...

Yo me lo creo

PJ, a mí entender, tiene una visión algo tipo Spielberg. De Spielberg se pueden decir muchas cosas, pero pocas veces le verás haciendo una película por la cual no esté entusiasmado e ilusionado, aunque luego se forre de millones. Porque para Spielberg,creo yo, es más importante la calidad que lo que pueda ganar. Y PJ ha demostrado (SÍ, ha demostrado) que está completamente loco por hacer una buena película que dé honor a la gran novela. No hace una versión de la novela, mirando por el presupuesto. Hace una adaptación según como él la vio cuando la leyó, una adaptación que intenta que sea buena de verdad, incluso usando su propio estilo y cambiando cosas. Y no creo que nos defraude, al menos ya no, a estas alturas.
Un saludo
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Turambar
Turambar
pelicula para minorias

Por suerte hay millones de personas que forman lo que tu llamas una minoria. XD XD

PD. El Señor de los Anillos es mucho mas conocido en todo el mundo que Dungeons & Dragons y que fue un bodrio por su guion (que es el punto fuerte de ESDLA)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |