Ver publicación (Más sobre la B.S.O.)

Ver tema

Duran
Duran

#10 Respondiendo a: Leandro

Aprended a leer...

A ver chavales, que os estáis desmadrando. Howard Shore no ha dicho que esté componiendo la banda sonora con temas de música electrónica. Lo que ha dicho es que se está influenciando en muchos tipos de música, desde la celta hasta la música electrónica, y a mí me parece genial. U...

Aprended a leer...

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Blind Guardian....sin duda no son los mejores (Manowar es mejor por ejemplo) pero si van a poner una canción electronica, prefiero muchiiiiiiisimo mas que pongan algo de Blind Guardian como podria ser Lord Of The Rings que es sensacional. Pero si ponen esa canción electronica espero que no la pongan durante la peli, sino que la pongan en los titulos pq si no, y no me lo podras negar, es para matarlos y colgarlos con el titulo de imbeciles a todos aquellos que hayan colaborado en eso.
Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir