Ver publicación (La competencia de ESDLA)
Ver tema
Ya estamos en la recta final del año y ya se empiezan a hacer quinielas sobre los favoritos para los oscars. Yo parto de la idea de que ESDLA va a ser favorita en muchas categorias.
¿A que categorias pensais que puede optar? ¿quienes seran sus competidores y en que categoria cada uno?
Aqui incluyo algunos de los supuestos competidores para refrescaros la memoria:
El Diario de Bridget Jones, Memento, Mouline Rouge, Shrek, Pearl Harbour, Inteligencia Artificial, Final Fantasy, Jurassic Park 3, El Planeta de los Simios, Serendipity, Harry Potter, Ali, Gangs of NY, The Mayestic, Ocean´s eleven.
¿A que categorias pensais que puede optar? ¿quienes seran sus competidores y en que categoria cada uno?
Aqui incluyo algunos de los supuestos competidores para refrescaros la memoria:
El Diario de Bridget Jones, Memento, Mouline Rouge, Shrek, Pearl Harbour, Inteligencia Artificial, Final Fantasy, Jurassic Park 3, El Planeta de los Simios, Serendipity, Harry Potter, Ali, Gangs of NY, The Mayestic, Ocean´s eleven.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...