Ver publicación (La competencia de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Osrrath

Nominaciones?

Yo creo que jugar a ver cual o tal es nominada es una perdida de tiempo, puesto que de una decada a esta parte los personajes de la academia me parece tiran una moneda al aire para decidir, puesto que aparte de lo estraños que son los estadounidenses, no tienen ninguna logica para nom...

Una cosilla sobre Ghost of Mars...

... alguien ha dicho que la nominarian por director por James Cameron, pero la ha dirigido el MAESTRO CARPENTER, por lo que practicamente seguro que no lo nominaran, y menos con lo anti-patriotico que es (y viendo como estan las cosas hoy dia...). Es un director maldito en Hollywood pese a que ha conseguido hacerse su (merecido) sitio y sin venderse. Mira por donde creo que el hubiera sido un buen director de ESDLA... o no, no se. Yo creo que la pelicula "estrella" sera Pearl Harbor, ya se sabe porque... creo que ESDLA tendra una presencia como La Amenaza Fantasma o a lo mucho como Matrix... y creo que esta peli le quito todos los Oscars a La Amenaza Fantasma, injustificadamente en mi opinión, pues creo que a la vista salta que los fx de Star Wars son mejores que los de Matrix.

(Mensaje original de: Deathlord)