El estreno
Bueno... pos eso
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A mi, y seguramente a todos, una pelicula no me gusta solo por su guionb, direccion, etc. Tambien influye la fecha en la que la ves. Por eso a mi, que me encanta el invierno, me parece una decision muy acertada la de PJ de estrenar ESDLA en navidades. No tendria un recuerdo igual de bueno del que vo...
¿Nunca has tenido examenes en diciembre? XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
¿Como?
¿Nunca has tenido examenes en diciembre? XD
Ya, a mi me encanta tabmbién lo del invierno... as navidades, las vacaciones...pero creio que lo de estrenarla en Navidades es puramente comercial...
Además eso, nunca has tenido exámenes en diciembre??? XD
Saludos.
(Mensaje original de: Deagol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, bueno, no...
Ya, a mi me encanta tabmbién lo del invierno... as navidades, las vacaciones...pero creio que lo de estrenarla en Navidades es puramente comercial...
Además eso, nunca has tenido exámenes en diciembre??? XD
Saludos.
Eso digo yo, diciembre es epoca de examenes y lo sé por experiencia propia porque yo este año tengo algún que otro examen en diciembre y estoy pelín jiñaita, aunque creo que sería demasiada casualidad, en fin, crucemos los dedos....
¿de verdad que nunca has tenido examenes en diciembre?
(Mensaje original de: Sére)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si, bueno, no...
Eso digo yo, diciembre es epoca de examenes y lo sé por experiencia propia porque yo este año tengo algún que otro examen en diciembre y estoy pelín jiñaita, aunque creo que sería demasiada casualidad, en fin, crucemos los dedos....
¿de verdad que nunca has tenido examenes en dici...
Si, he tenido examenes en diciembre, pero por esas fechas ya los habia pasado. Pero, lo bueno que tienen las navidades sobre el verano es que, ademas de ser mi cumpleaños (muchos años me han dado las notas ese mismo dia), se respira un mejor ambiente. Ademas, este año (1º bach.) tengo los examenes, concretamente, los dias 12, 13, 16 y 17.
Ahi queda eso...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si, bueno, no...
Si, he tenido examenes en diciembre, pero por esas fechas ya los habia pasado. Pero, lo bueno que tienen las navidades sobre el verano es que, ademas de ser mi cumpleaños (muchos años me han dado las notas ese mismo dia), se respira un mejor ambiente. Ademas, este año (1º bach.) t...
Perdon, los examenes los tengo en el mes de Noviembre
Ahi queda eso... (otra vez)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si, bueno, no...
Perdon, los examenes los tengo en el mes de Noviembre
Ahi queda eso... (otra vez)
Ah, eso si, que yo estoy en 1º Bachiller también y no me caen en Diciembre, sino a finales de Noviembre

Saludos