No solo PJ

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo he estado pensando y me he dado cuenta de que muchos de nosotros beneramos a PJ y pasamos por alto a los actores. Hace algun tiempo hice referencia al posible encasillamiento de los actores (en especial, Orlando Bloom y John Rhys-Davies). Alguien me dijo algo asi como "Ellos se lo han buscado". Creo que tendriamos que agradecerles su implicacion en el proyecto tanto como a PJ. Si se implican en el proyecto decimos "ellos se lo han buscado" y si se niegan decimos "¡Que cabrones!. ¿Por qué no habran aceptado habiendo tantos fans de ESDLA en el mundo?" Hagan lo que hagan, lo tienen crudo.
Imaginaos ESDLA sin estos actores:
Bakstreet boys are Frodo, Sam, Pippin y Merry
Leonardo Dantes as Aragorn
Tony Genil as Legolas
Santiago Segura as Gimli
Tamara as Arwen
Loli Alvarez as Galadriel
Pasaria a ser una pelicula de terror
Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo he estado pensando y me he dado cuenta de que muchos de nosotros beneramos a PJ y pasamos por alto a los actores. Hace algun tiempo hice referencia al posible encasillamiento de los actores (en especial, Orlando Bloom y John Rhys-Davies). Alguien me dijo algo asi como "Ellos se lo han buscado". C...

Hombre......tambien los que has elegido dan pena!!!!!!
Loli Alvares como Galadriel? hay tas pasao!!! y Tamara como Arwen? pero eso que es! un desfile de zombies!? jajajajaja
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo he estado pensando y me he dado cuenta de que muchos de nosotros beneramos a PJ y pasamos por alto a los actores. Hace algun tiempo hice referencia al posible encasillamiento de los actores (en especial, Orlando Bloom y John Rhys-Davies). Alguien me dijo algo asi como "Ellos se lo han buscado". C...

No tan crudo...

Buena, piensa que a muchos esto les lanzará a la fama, o les proporcionará muchos mas de la que tenían... Cómo pasó en su momento con Star Wars, y no necesariamente tienen que encasillarse, mira a Harrison Ford, por ejemplo...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No tan crudo...

Buena, piensa que a muchos esto les lanzará a la fama, o les proporcionará muchos mas de la que tenían... Cómo pasó en su momento con Star Wars, y no necesariamente tienen que encasillarse, mira a Harrison Ford, por ejemplo...

(Mensaje original de: Deagol)

No tan crudo...

Harrison Ford tuvo mucha, mucha suerte. Mira a Sigourney Weaber, John Hurt, Mark Hamill (que llego a creerse un jedi en la vida real), Carrie Fisher, Anthony Daniels (Trespeo. al igual que Orlando Bloom encarno a Legolas en ESDLA de Bakshy y es un actor de teatro) o Kenny Baker.
Has perdido
Salu2 desde Bree

Permalink |
Turambar
Turambar

Los encasillados

Eso del encasillamiento es una suposición. El mejor ejemplo es nuestro amigo Harrison Ford que primero quisieron encasillarlo en Han Solo y despues en Indiana Jones y ha hecho muchisimas peliculas con multiples registros.

Por cierto John Rhys Davids es el arabe que ayuda a Indiana en "La Untima Cruzada" Cuando tienes un pasado es mas dificil que te encasillen.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

No tan crudo...

Harrison Ford tuvo mucha, mucha suerte. Mira a Sigourney Weaber, John Hurt, Mark Hamill (que llego a creerse un jedi en la vida real), Carrie Fisher, Anthony Daniels (Trespeo. al igual que Orlando Bloom encarno a Legolas en ESDLA de Bakshy y es un actor de teatro) o Kenny Baker.
Has...

No tan crudo...

Sin haberlo leido he tenido la misma idea que Deagol

En el tema del encasillamiento lo realmente importante es si un actor puede dar mas de si o no. Ni Mark Hamill ni Carrie Fisher pudieron superar sus papeles en SW. En cambio Sigourney Weaver si ha obtenido papeles importantes despues de Alien (Armas de Mujer o Copycat entre otros).

Anthony Daniels no deja de ser un desconocido para el gran publico por el mismo hecho de que tambien lo es el actor que interpretaba a Darth Vader ¿A que no puedes asociarlo a una cara? Es el problema de los personajes con mascara XD XD

Por ultimo, ningun actor de animación es famoso. ¿Que actor da voz a Homer Simpson por ejemplo? Si, tal vez conoces su nombre pero ¿le has visto? ¿le pedirias un autografo si lo vieras?

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

No tan crudo...

Sin haberlo leido he tenido la misma idea que Deagol

En el tema del encasillamiento lo realmente importante es si un actor puede dar mas de si o no. Ni Mark Hamill ni Carrie Fisher pudieron superar sus papeles en SW. En cambio Sigourney Weaver si ha obtenido papeles importantes...

No tan crudo...

En ingles su voz es la de Dan Castellaneta y ha doblado tambien al genio de la serie Aladdin y las dos ultimas peliculas de este mismo.
En cambio su voz en español, era la de Carlos Revilla, que fallecio hace un año. Si le hubiera visto por la calle, sin duda le habri pedido un autografo. Ahora el doblador de Homer es Carlos Ysbert, doblador habitual de John Goodman.
Salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Turambar

Los encasillados

Eso del encasillamiento es una suposición. El mejor ejemplo es nuestro amigo Harrison Ford que primero quisieron encasillarlo en Han Solo y despues en Indiana Jones y ha hecho muchisimas peliculas con multiples registros.

Por cierto John Rhys Davids es el arabe que ayuda a Indiana...

Los encasillados

La verdad es que HF todavia esta un poco encasillado. Solo hace de heroe. Aun asi sus peliculas tienen exito.
Para tu informacion John Hurt tambien habia hecho varias peliculas antes de Alien. Ahora esta encasillado.
Salu2

Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

No tan crudo...

En ingles su voz es la de Dan Castellaneta y ha doblado tambien al genio de la serie Aladdin y las dos ultimas peliculas de este mismo.
En cambio su voz en español, era la de Carlos Revilla, que fallecio hace un año. Si le hubiera visto por la calle, sin duda le habri pedido un auto...

Lo que te quiero decir

Es que no es famoso realmente porque aunque lo vieras no sabrias que es él. Ademas tampoco usa en el doblaje su propia voz natural.

Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Anónimo

Los encasillados

La verdad es que HF todavia esta un poco encasillado. Solo hace de heroe. Aun asi sus peliculas tienen exito.
Para tu informacion John Hurt tambien habia hecho varias peliculas antes de Alien. Ahora esta encasillado.
Salu2

John Hurt

Perdona pero no estoy seguro ¿John Hurt es el que muere casi al principio de Alien?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Turambar

John Hurt

Perdona pero no estoy seguro ¿John Hurt es el que muere casi al principio de Alien?

John Hurt

efectivamente. Luego se parodió a si mismo en La loca historia de las galaxias. Anteriormenet habia hecho de Hombre elefante. Tambien doblo a Aragorn en ESDLA.
P.D.: De haber visto a Carlos Revilla por la calle lo habria reconocido.

Salu2 desde Bree

Permalink |