Los Argonath
Salu2, Bob
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado viendo la pelicula de Bakshy(por cierto,^Batusai^, ¿la has conseguido ya?) y al llegar a la parte de los Argonath, me he quedado horrorizado. Asi como en el poster de la de PJ son majestuosas estatuas en esta pelicula son mas parecidos a personajes de comic (creo que uno era Mortadelo y el...
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
A mí personalmente me gusta mucho pero admito que ni es atrayente ni es impactante,causará indiferencia y sólo nos va a gustar a nosotros que sabemos de qué va.Saludos.
Recordad las cientos de miles de "carteleras oficiales" de la amenaza fantasma.
Yo creo que es más un poster para los fanaticos, que realmente somos los UNICOS que estamós siguiendo el rodaje y las noticias... por que ¿quien que no conoce ESDLA se interesa por esta pelicula (criticos y gente del mundillo aparte) ahora? Despues Eru dirá.
Namarië
(Mensaje original de: Xeros)
He estado viendo la pelicula de Bakshy(por cierto,^Batusai^, ¿la has conseguido ya?) y al llegar a la parte de los Argonath, me he quedado horrorizado. Asi como en el poster de la de PJ son majestuosas estatuas en esta pelicula son mas parecidos a personajes de comic (creo que uno era Mortadelo y el...
Sobre la de Bakshy... bueno, esa película, pese a todo lo que digan de ella, me gusta mucho.
GeneralFailure.
- Théoden.
Yo es q despues de ver a Boromir como un berserker barbudo q parecia sacado de los hombres del bosque pocas cosas lograron sorprenderme en la cinta (salvo el "improvisado" final XD).
(Mensaje original de: Emilioaragorn)