Los Argonath

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He estado viendo la pelicula de Bakshy(por cierto,^Batusai^, ¿la has conseguido ya?) y al llegar a la parte de los Argonath, me he quedado horrorizado. Asi como en el poster de la de PJ son majestuosas estatuas en esta pelicula son mas parecidos a personajes de comic (creo que uno era Mortadelo y el otro Superlopez). Y ya que hablamos del poster de ESDLA de PJ, ¿Que os parece? A mi como fotografia de la pelicula me parece esplendido, pero como cartel me parece mas bien malo. Solo hace referencia a una escena, mientras que tendria que ser una imagen que representara toda la pelicula.

Salu2, Bob

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado viendo la pelicula de Bakshy(por cierto,^Batusai^, ¿la has conseguido ya?) y al llegar a la parte de los Argonath, me he quedado horrorizado. Asi como en el poster de la de PJ son majestuosas estatuas en esta pelicula son mas parecidos a personajes de comic (creo que uno era Mortadelo y el...

A mí personalmente me gusta mucho pero admito que ni es atrayente ni es impactante,causará indiferencia y sólo nos va a gustar a nosotros que sabemos de qué va.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

A mí personalmente me gusta mucho pero admito que ni es atrayente ni es impactante,causará indiferencia y sólo nos va a gustar a nosotros que sabemos de qué va.Saludos.

No creo que sea la cartelera oficial.
Recordad las cientos de miles de "carteleras oficiales" de la amenaza fantasma.

Yo creo que es más un poster para los fanaticos, que realmente somos los UNICOS que estamós siguiendo el rodaje y las noticias... por que ¿quien que no conoce ESDLA se interesa por esta pelicula (criticos y gente del mundillo aparte) ahora? Despues Eru dirá.

Namarië

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

He estado viendo la pelicula de Bakshy(por cierto,^Batusai^, ¿la has conseguido ya?) y al llegar a la parte de los Argonath, me he quedado horrorizado. Asi como en el poster de la de PJ son majestuosas estatuas en esta pelicula son mas parecidos a personajes de comic (creo que uno era Mortadelo y el...

El poster me parece bueno, aunque prefiero la primera versión que salió, no el definitivo. El de ahora da mucho la impresión de ser hecho digitalmente, pero el anterior parecía real, ya que las estatuas eran color piedra, no como ahora.

Sobre la de Bakshy... bueno, esa película, pese a todo lo que digan de ella, me gusta mucho.

GeneralFailure.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues he visto un par de veces la pelicula. Una de ellas en TV y otra en video. Pero no recuerdo especialmente el pasaje de los Argonath. Debe ser o q me falla la memoria :P o q realmente no eran tan ridiculas. Debes tener en cuenta q el estilo con el q estaban realizados los Argonath debia corresponderse en cierta medida con la forma en la q estaban dibujados los personajes.
Yo es q despues de ver a Boromir como un berserker barbudo q parecia sacado de los hombres del bosque pocas cosas lograron sorprenderme en la cinta (salvo el "improvisado" final XD).

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |