Ver publicación (Agarrame esos fantasmas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Beldar

A mi tambien me gusta bastante, de hecho, tengo la peli.
Cuando la vi me la esperaba mucho peor.
Edhel-dûr, yo tambien me imaginaba a los Nazgul parecidos al fantasma

Saludos desde Rohan

The Frighteners

Buffff. Pues, qué quereis que os diga. No me pareció nada del otro mundo. Es de esa clase de películas que te cuesta recordar... es decir, que no hubiese pasado nada si no la hubiese visto. Además de la desgraciada traducción del título original, y la aparición del tío de "Full Metal Jacket" de Kubrick (en el mismo papel, por cierto) No recuerdo mucho más de la peli.
Un caso aparte es "Heavenly Creatures". Sinceramente: extraña, pero por lo menos la recuerdo con bastante lucidez. Logradas interpretaciones y una historia bastante interesante (salvando las distancias y el no siempre bein visto "basado en hechos reales").
Y luego están esas comedias gore de PJ, que no he visto ninguna, y la verdad....
Pero bueno, en principio, me parece un director algo mediocre, con salvedades. Pero me niego a que alguno de esas películas sirve de precedente de lo que se acerca.
Quién sabe, Spielberg también estuvo detras de los Picapiedra y del Mundo Perdido, ¿no?

Tengo todas mis esperanzas en el esperado día 21, pero recordad: no es oro todo lo que reluce ni todo el que anda errante está perdido.

Namarië miembos.

(Mensaje original de: Ithildin)