¿Habéis visto la foto del Balrog?
www.tolkien-movies.com/words/2001/01-27-01d.shtml
La verdad es que se han pasado,es realmente desagradable y terrorifico.Saludos(creo que no voy a ver la película,estoy traumatizado).
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Es realmente terrorífica,no sé si podré dormir esta noche,incluso hay un mensaje de advertencia diciendo que es para mayores de 18 años y que no se hacen responsables de la impresión que pueda causar la imagen.Esta es la dirección:
La verdad es que...

mirenla............

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Es realmente terrorífica,no sé si podré dormir esta noche,incluso hay un mensaje de advertencia diciendo que es para mayores de 18 años y que no se hacen responsables de la impresión que pueda causar la imagen.Esta es la dirección:
La verdad es que...
¡Que trauma! ¡No voy a poder dormir en años! ¡que vision mas espantosa! ¡que horror! :O
Diox no voy a recuperarme nunca de este susto :P
(Mensaje original de: Sére)
La verdad es que...
:P :O
Saludos temerosos,
* Katiel * ex de Grey

(Mensaje original de: *KATIEL*)
La verdad es que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Esa foto me ha causado un trauma psicologico irreversible.
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡¡Cielo santo!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Esa foto me ha causado un trauma psicologico irreversible.
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
Nooooo. Tantos días sin entrar aquí y nada más llegar veo la foto más protegida del año. Mierda, me han roto lo poco que me quedaba de misterio. En fin, por lo menos por fin se resuelve el dilema de si le pondrían alas o no. Sin embargo creo que se han pasado un poco, no me lo imaginaba parecido a un gran lagarto... En fin, esto me demuestra que la imaginación de Jackson es ilimitada, pero que no va a ser del todo fiel a la novela...

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
La verdad es que...
Q vision tan orrible! Me da q esta noche no voy a domir, despes de haber visto esto! ¿Como han podido acerlo?
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#7 Respondiendo a: Anónimo
AARRRRGGGGGHHH!!!!
Q vision tan orrible! Me da q esta noche no voy a domir, despes de haber visto esto! ¿Como han podido acerlo?
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)

Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
La verdad es que...
po eso que soy el unico que ve lo que ve
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#9 Respondiendo a: Anónimo
jurjur soy el unico sobrio
po eso que soy el unico que ve lo que ve
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Me he cagado en los pantalones.
#10 Respondiendo a: Beleg
¡¡¡AAAAAAAAAHH!!!
Me he cagado en los pantalones.
Si eso os da miedo imaginaros a Loli Alvarez como el Balrog ESO SI DA MIEDO!
Un saludo!
Faramir
#11 Respondiendo a: Duran
ah!............
Si eso os da miedo imaginaros a Loli Alvarez como el Balrog ESO SI DA MIEDO!
Un saludo!
Jodo que sustoooo
yo en realidaa tengo un dibujo del Balrog
quie esta bien,y no es una chorrrada como ese (pero que digo si esta noche tendre pesadillas

elpotro@wanadoo.es y se la enviare
saludos
(Mensaje original de: Slith)
#12 Respondiendo a: Anónimo
ah!............
Jodo que sustoooo
yo en realidaa tengo un dibujo del Balrog
quie esta bien,y no es una chorrrada como ese (pero que digo si esta noche tendre pesadillas) bueno si alguien la kieres que contacte conmigo a:
elpotro@wanadoo.es y se la enviare
saludos
(Mensaje original de: Slith)
Quitad al dinosaurio y poned a Jar Jar Binks en tamaño diplodocus...(

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...