Cual es el mejor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues pensando un poco ayer me vino una curiosidad ala cabeza ¿Cual sera el escritor para la gente del fenomeno que en este momento mas le guste?
Claro esta que digo en estos momentos refiriendome a un escritor que este vivo.
En mi opinion el escritor que mas me gusta y que para mi es el mejor en estos momentos es Ken Follet, despues de haber leido los Pilares de la Tierra me quede conmocionado. ¿Y para vosotros cual es?
y porque?
Un saludo Mkiske

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues pensando un poco ayer me vino una curiosidad ala cabeza ¿Cual sera el escritor para la gente del fenomeno que en este momento mas le guste?
En mi opinion el escritor que mas me gusta y que para mi es el mejor en est...

La verdad es que tengo unos cuantos. Quizas, Umberto Eco (no ha escrito muchas novelas, pero las que ha escrito son geniales). En todas a situado la accion en el pasado, generalmente en las cruzadas, y a mi eso me imteresa mucho.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Beldar
Beldar

Buenas. A mi un escritor que me gusta mucho es Stephen King, es que me encanta el terror XD , por supuesto sin tener en cuenta al maestro.

Un saludo desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues para mi, sin ningun tipo de duda Stephen King, es un escritor fantastico, engancha impresionantemente, es realista, traslada el terror de la tipica mansion lugubre a la casa de nuestro vecino....Aunque tb hay k decir que no solo escribe sobre terror (un error tipico de los que no lo han leido)
Pos eso, que ese es el mio.
Taluego

(Mensaje original de: Shamaz)
Permalink |
Beldar
Beldar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues para mi, sin ningun tipo de duda Stephen King, es un escritor fantastico, engancha impresionantemente, es realista, traslada el terror de la tipica mansion lugubre a la casa de nuestro vecino....Aunque tb hay k decir que no solo escribe sobre terror (un error tipico de los que no lo han leido)...

Buenas. Pues los que yo he leido han sido de terror. No he tenido ocasion de leer libros suyos de otro tipo, aunque puede tener, sin duda...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#5 Respondiendo a: Beldar

Buenas. Pues los que yo he leido han sido de terror. No he tenido ocasion de leer libros suyos de otro tipo, aunque puede tener, sin duda...

Saludos desde Rohan

A mi Stephen King me gusta mucho.

Ahora bien, a mi particularmente me gusta mucho la saga Dragonlance, que sin tener la profundidad lingüística de ESDLA y ser un equipo de escritores, han sabido crear otro mundo paralelo muy aceptable. ¿A quién no le gustaría ver de lejos lo que hace un kender?

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Caradhras

A mi Stephen King me gusta mucho.

Ahora bien, a mi particularmente me gusta mucho la saga Dragonlance, que sin tener la profundidad lingüística de ESDLA y ser un equipo de escritores, han sabido crear otro mundo paralelo muy aceptable. ¿A quién no le gustaría ver de lejos lo que hace un kender?

Sa...

Pues sí,seguramente me decantaría por Stephen King o por Arthur C.Clarke.Por cierto Cadena Perpetua es de King y no es de miedo.....incluso El Pasillo de la Muerte(La Milla Verde,en cine)tampoco es de terror.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ken Follet es un gran autor y Los pilares es una de las obras que más me han gustado. No tengo más palabras que añadir. Una obra sencillamente soberbia.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ken Follet es un gran autor y Los pilares es una de las obras que más me han gustado. No tengo más palabras que añadir. Una obra sencillamente soberbia.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Pues yo corroboro lo que habeis dicho y añado un autor: Michael Chrichton, ha escrito algunas obras geniales como Esfera (si habies visto la peli no os dejeis engañar: el libro es buenisimo) y como no PJ que es tan o mas bueno que la peli.

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo...

que Umberto Eco narra de una manera prodigiosa; mete al lector dentro de la historia y hace que uno "sienta" las emociones de los personajes, al = que hace que uno se identifique con uno u otro porque básicamente, son seres humanos con defectos y cualidades, con miedos y alegrías que -podría decirse- cotidianos pero únicos.
y bueno, acá en "top secret" ( jajajaja claro, como esto no es un foro jajajaja ) pienso que Rowling -si, la autora de Harry Potter- tiene mucho que dar de sí; porque es bien cierto que uno se queda con cara de ¿juat? y el corazón a 1000 por hora al final del 4to libro... :P ¡tal parece que quiere provocar infartos masivos!

Pero bueno: ¡como Tolkien no hay 2! En su género es -y atrevome a pensar que será- el número 1.

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo...

que Umberto Eco narra de una manera prodigiosa; mete al lector dentro de la historia y hace que uno "sienta" las emociones de los personajes, al = que hace que uno se identifique con uno u otro porque básicamente, son seres humanos con defectos y cualidades, con miedos y alegrías que -po...

Yo creo...

La mayoria son escritores nuevosm, deberian leer a John Milton y su "paraiso Perdido" o mas nuevos a william Faulkner y "la maquina de follar" o a Alejandro Jodorowsky y "donde mejor canta un pajaro".
esos creo que te hacen sentir que eelos son los mejores
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |