¿Qué haremos...

#1 Respondiendo a: Neithan
los españoles?, quiero decir, si aquí el estreno es el 21 de diciembre y por lo que veo en el foro, en Argentina y Chile será en Enero, ¿tendremos fuerza moral para destriparles la película en el foro?. No sé, yo me pongo en su lugar y me daría de cabezazos
![]()
(Mensaje original de: Izilien)
los españoles?, quiero decir, si aquí el estreno es el 21 de diciembre y por lo que veo en el foro, en Argentina y Chile será en Enero, ¿tendremos fuerza moral para destriparles la película en el foro?. No sé, yo me pongo en su lugar y me daría de cabezazos
![]()
Yo no me daría de cabezazos, simplemente no entraría hasta no ver la película. Lo mismo que pienso hacer yo aqui estando en España. A partir del 21 y hasta que no vea la película (si no la veo en el estreno) no entraré ni por asomo porque es inevitable que no se comente cada escena de la peli, cada detalle y cada gesto o sonido despues de que la gente la vea y para los que no la hayamos visto.... como que no nos hara mucha gracia, es normal...

(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues que no entren en el foro hasta despues de SU estreno, digo yo...
(Mensaje original de: Izilien)

Hola,
Yo trataré por todos los medios de ver la peli en su estreno en España ...... y por supuesto en cuanto vuelva del cine entraré en el foro y lo contaré todo con pelos y señales ..... mis impresiones, detalles que me llamen la atención, todo-todo ...... así que los que no quieran saber nada de la peli antes de verla que no entren al foro

Saludos,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Simplemente.....
Yo no me daría de cabezazos, simplemente no entraría hasta no ver la película. Lo mismo que pienso hacer yo aqui estando en España. A partir del 21 y hasta que no vea la película (si no la veo en el estreno) no entraré ni por asomo porque es inevitable que no se comente cada escena...
Ya que como sabéis el estreno USA es dos días antes,tiempo de sobra para que nuestros fenómenos norteamericanos nos cosan a menajes contando la película...........mejor no acercarse a la pantalla
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
![]()
Hola amigos.
Pues yo soy Chileno y hace varios dias ya decidí y me hice la idea de no entrar al fenomeno.com desde el 21 hasta el proximo año. Quiero desligarme de toda noticia refernete a las impresiones que "podais vomitar vosotros" je. Gracias por preocarse de nosotros ... espero que mis demás compatriotas hagan lo mismo, para no perder toda la magia que nos entregará la sala de cine.
No se como voy a ir a ver la pelicula el 1 de enero, todo curao y con el medio hachazo (borracho) entre las celebraciones de año nuevo, pero el deseo es el deber, y ahí estaremos. Habrá tiempo ese 20 de diciembre en la noche de despedirnos con nuestros hermanos españoles y desearles una feliz pelicula, navidad y año nuevo ... snifff y grrrr

Eso es todo .... ya pueden ver, que me estoy haciendo la idea.
Adiosin
(Mensaje original de: MrKings)
![]()
Eso. Que cada uno decida a conciencia si entra a la página o no, pero en lo que a mi respecta, entraré todos los días a recojer TODOS los comentarios con respecto a la película.
Y creo que el deber de ustedes, afortunados, es eso: comentarla.
Si alguien no quiere entrar, que no lo haga, yo lo haré y sé que no seré el único.
(parece que este es mi mensaje número 100).
Saludos.
GeneralFailure.
- Théoden.
![]()
Lamento decir ésto, porque nos quedaremos sin muchas visitas tan valiosas como la que más, pero esos días, el foro se convertirá en un auténtico hervidero de mensajes (que seguro será imposible de seguir). Yo intentaré leerme todos esos mensajes, pero también estaré ocupado escribiendo algunos reportajes sobre la película... y tampoco deberían leerlo.

Por tanto, creo que lo mejor sería que la gente no entre en la página. Es exactamente el mismo caso que nos ocurrirá con las páginas en inglés: ellos verán la película dos días antes que nosotros... yo no entraré esos dos días en theonering.net, por ejemplo. Quiero ver la película por mí mismo.
Saludos.
#8 Respondiendo a: Leandro
Mejor que no entren
Lamento decir ésto, porque nos quedaremos sin muchas visitas tan valiosas como la que más, pero esos días, el foro se convertirá en un auténtico hervidero de mensajes (que seguro será imposible de seguir). Yo intentaré leerme todos esos mensajes, pero también estaré ocupado escr...
Despues de ser un adicto del fenomeno y de la web de la "competencia" por casi dos años tendre que reprimir mis deseos de no entrar a la pagina hasta quizas cuando , porque aunque el estreno aqui en Chile sera el primero de enero, por lo menos tengo pensado ver la pelicula durante tres dias seguidos antes de volver al foro. Sera como una tortura no poder saber que se comenta durante 10 dias en este apreciado foro. Nuestro fanatismo nos pone desafios muy duros....
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#9 Respondiendo a: Osrrath
Mejor que no entren
Despues de ser un adicto del fenomeno y de la web de la "competencia" por casi dos años tendre que reprimir mis deseos de no entrar a la pagina hasta quizas cuando , porque aunque el estreno aqui en Chile sera el primero de enero, por lo menos tengo pensado ver la pelicula duran...
bien como dijo leandro va a ser un hervidero de mensajes el foro despues de la pelicula....todo se va a comentar!!TODO!!!
hasta los mas minimos detalles, Y de que sirve ver la pelicula si te la sabes entera....no se los aconsejo!!!!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)