Habra preestreno?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estaba ahora mismo leyendo el reportaje sobre la banda sonora de Esdla, cuando yna frase me ha llamado la atencion, decia algo así: la banda sonora permanecera en secreto hasta el preestreno de la pelicula en Diciembre. Entonces, habrá un preestreno antes del dia 19 de Diciembre? No se iba a vender la banda sonora en Noviembre (cosa que creo se dice en el propio reportaje)? Si alguien puede responderme, por favor que lo haga. Que os pareceria que hubiese un preestreno? A mi me encantaria la verdad, pero claro, seria muy dificli poder asistir a él. Seguramente sortearian entradas o algo. Bueno, que os pareceria todo esto?

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba ahora mismo leyendo el reportaje sobre la banda sonora de Esdla, cuando yna frase me ha llamado la atencion, decia algo así: la banda sonora permanecera en secreto hasta el preestreno de la pelicula en Diciembre. Entonces, habrá un preestreno antes del dia 19 de Diciembre? No se iba a vender...

Si el estreno es el día 19 seguramente harán en EEUU un preestreno para la gente del mundillo y esas cosas.Aquí pues seguramente que también todas las películas que vienen y son algo importantes lo tienen.Otra cosa es asistir, te puedo asegurar que es bastante difícil aunque hay periódicos(como el Club Marca) que regalan entradas para el preestreno pero hay que perder toda la mañana para recogerlas y eso si eres de los 50 primeros.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Si el estreno es el día 19 seguramente harán en EEUU un preestreno para la gente del mundillo y esas cosas.Aquí pues seguramente que también todas las películas que vienen y son algo importantes lo tienen.Otra cosa es asistir, te puedo asegurar que es bastante difícil aunque hay periódicos(como el...

Creo recordar que el estreno en un principio estaba previsto en Nueva Zelanda, pero lo trasladaron a Londres, ciudad natal de Tolkien. Las entradas costarian bastante.
Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo recordar que el estreno en un principio estaba previsto en Nueva Zelanda, pero lo trasladaron a Londres, ciudad natal de Tolkien. Las entradas costarian bastante.
Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)

si q lo habrá

Si, y se de uno(que no soy yo, por desgracia ) q lo va a poder ver gratis y sin ningun problema...
No se cuando, pero lo habrá.

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |