Curiosidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
-Esta semana he estado con un chico que es griego, exactamente de Atenas y me ha sorprenddido mucho cuando me ha dicho que él ya tiene la entrada del dia del estreno de la pelicula desde hace ¡3 semanas! y que alli en grecia ya se están vendiendo y las tiene mucha gente.Aqui no pasará eso, no? que si no me voy ahora mismo a por la mia. ))

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Esta semana he estado con un chico que es griego, exactamente de Atenas y me ha sorprenddido mucho cuando me ha dicho que él ya tiene la entrada del dia del estreno de la pelicula desde hace ¡3 semanas! y que alli en grecia ya se están vendiendo y las tiene mucha gente.Aqui no pasará eso, no? que...

Que curioso......

pos creo que aqui no las venden todavia, a lo mejor alli en grecia es habitual vender las entradas mucho antes ( como pasa con los conciertos que venden las entradas mucho antes ), ahora bien, si me entero de que las vende ya aqui, me voy pitando a comprarla. yo creo que estaria muy bien venderlas antes ya que la fiebre de esdla aun no se axtendido mucho por aqui y lo que lo supieramos podriamos comprar la entrada sin problenas

Namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Esta semana he estado con un chico que es griego, exactamente de Atenas y me ha sorprenddido mucho cuando me ha dicho que él ya tiene la entrada del dia del estreno de la pelicula desde hace ¡3 semanas! y que alli en grecia ya se están vendiendo y las tiene mucha gente.Aqui no pasará eso, no? que...

Si es asi avisadnos, Porfavor (s/t)

(Mensaje original de: Cebadilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que curioso......

pos creo que aqui no las venden todavia, a lo mejor alli en grecia es habitual vender las entradas mucho antes ( como pasa con los conciertos que venden las entradas mucho antes ), ahora bien, si me entero de que las vende ya aqui, me voy pitando a comprarla. yo creo que es...

Que curioso......

Pues yo prefiero que no las vendan antes. Recordad starwars (o como se escriba) toda la gente pasando la noche en la puerta de los cines para pillar una entrada. No me perdería eso ni jarto de vino :P

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que curioso......

Pues yo prefiero que no las vendan antes. Recordad starwars (o como se escriba) toda la gente pasando la noche en la puerta de los cines para pillar una entrada. No me perdería eso ni jarto de vino :P

(Mensaje original de: Nëia)

¿Importancia del estreno?... Mori..

No se si estabas de coña o no. Si es asi dimelo, pero si no estabas de cachondeo creo que es un actitud un poco egoista por tu parte (no quiero ofender a naaaadie, que conste) porque no veo justo que la gente que "aun no lo sepa" se quede sin entradas para ver la peli solo porque los que "lo sabemos" las pillemos antes...

Ademas... ¿es tan importante el puñetero estreno como lo pintais?. Yo (aunque lo intentaré porque la gente que he conocido gracias a Tolkien lo intentarán con todas sus fuerzas... los conoceré yo... jejeje!... Aprovecho para saludar a Gimli y Fran, jejeje!) si no puedo ir al estreno no creo que me hunda en la miseria, iré unos días después y santas pascuas, no me va a dar un ataque ni se va a parar el mundo. Vale, que hace gracia ir al estreno porque la peña va disfrazada y hay mas movida y mas jolgorio, vale... pero venga... la peli va a estar en cartelera por muuuucho tiempo y nos va a dar tiempo a verla todos, incluso mas de una vez
Venga Moriquendi, sin malos rollos ¿eh?. Un saludo.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No se si estabas de coña o no. Si es asi dimelo, pero si no estabas de cachondeo creo que es un actitud un poco egoista por tu parte (no quiero ofender a naaaadie, que conste) porque no veo justo que la gente que "aun no lo sepa" se quede sin entradas para ver la...

Joder pero Mori, da mas ilusion saber que eres delo sprimeros que has visto la peli en todo el mundo, y eso te da autoestima.:O
y yo intentare sacar la entrada el primer dia,ya que tengo una amiga
trabajando en el cine , y kizas me pueda sacar alguna entrada.
bueno yo intentare conseguirla y os apoyo que a los que querais verla
pal estreno luchar por ella
que es una cosa imprtante para nosotros
saludos

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Joder pero Mori, da mas ilusion saber que eres delo sprimeros que has visto la peli en todo el mundo, y eso te da autoestima.:O
y yo intentare sacar la entrada el primer dia,ya que tengo una amiga
trabajando en el cine , y kizas me pueda sacar alguna entrada.
bu...

Eso para quien era, Slith?

Mori, ese elfo de la oscuridad que tenemos en el foro, si que está deacuerdo con que hay que ir necesaria y desesperadamente al estreno, la que yo no opino eso soy yo, la Estrella de la Tarde Creo que te has confundido al ver el nombre... ¿o no?

Pd: Por cierto, lo siento, no puedo callarmelo... ejem... en serio... que que? que te da autoestima???... ejem... (no comment) que si no la liamos... y mejor también que no me lo expliques... :P

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |