espada de arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola foro

que les parece la espada de arwen , alguien sabe su nombre??
en el ultimo treiller la he visto, y es media curva o como de samurai, o es por la toma de la imagen?, no lo creo....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foro

que les parece la espada de arwen , alguien sabe su nombre??
en el ultimo treiller la he visto, y es media curva o como de samurai, o es por la toma de la imagen?, no lo creo....

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Yo tambiej he mirao y si parece un poco curva,aunque no se aprecia mu bien,pero creo que estabas en la razon.
mola la liv taylor como arwen
bueno ya tienes una critica mas
saludos

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambiej he mirao y si parece un poco curva,aunque no se aprecia mu bien,pero creo que estabas en la razon.
mola la liv taylor como arwen
bueno ya tienes una critica mas
saludos

(Mensaje original de: Slith)

Así es

Las espada de los elfos, así como sus armaduras, serán de estilo samurai. Las espada curvas y con las runas son muy bonitas. Ardo de deseos de ver como las usan (saldrán en las imágenes de la Última Alianza, con Isuldur y Gil Galad).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Barahun
Barahun

#3 Respondiendo a: Anónimo

Así es

Las espada de los elfos, así como sus armaduras, serán de estilo samurai. Las espada curvas y con las runas son muy bonitas. Ardo de deseos de ver como las usan (saldrán en las imágenes de la Última Alianza, con Isuldur y Gil Galad).

(Mensaje original de: Warren Keffer)

pues...

Aunque pueden ser muy bonitas.. creo que el otro dia se dijo que el único elfo (al menos noldo) que lleva espada curva es Egalmoth de Gondolin y no creo que aparezca en la peli...

PD: Es el primer mensaje que escribo sobre la pinicula, que emocion!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Barahun

pues...

Aunque pueden ser muy bonitas.. creo que el otro dia se dijo que el único elfo (al menos noldo) que lleva espada curva es Egalmoth de Gondolin y no creo que aparezca en la peli...

PD: Es el primer mensaje que escribo sobre la pinicula, que emocion!

mmmm....

A mi las armaduras y cascos me suenan mas a griego o cartagines. Las espadas de los elfos son normales escepto en la punta que como hemos visto son parecidas a las espadas arabes.

Creo que esta variacion ha sido deliverada para señalar mas las diferencias, hasta en el minimo detalle, entre elfos y hombres.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |