la otra parte del estreno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se que es un tema que ya se ha tocado miles de veces, pero no me canso de pensarlo y de decirlo. El dia 21 de dicembre vamos a ver una gran pelicula, al menos por lo que todos hemos podido ver en los trailers, el problema que a mi me preocupa es toda la parafernalia que va a rodear a la pelicula, me refiero a miles de camisetitas, llaveros, y regalos dentro de los Happy Meal´s que en mi opinión va a ser el peor lado de la película, adeás de el hecho de que el libro tambien perderá algo, ya que la gente que vea la pelicula y no se haya leido el libro posiblemente querrá hacerlo y ya no tendrá una imagen personal de los personajes y de todo el libro, sino que estará pensando en la pelicula, idea que tampoco me gusta nada. No se si todos pensareis igual, pero a mi me preocupa que un gran libro como el señor de los anillos, después del estreno, puede que pierda algo de lo que le hace tan grande.

Esperemos que esto no pase, y podemos volver a leer el señor de los anillos imaginandolo como la primera vez que lo leimos.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que es un tema que ya se ha tocado miles de veces, pero no me canso de pensarlo y de decirlo. El dia 21 de dicembre vamos a ver una gran pelicula, al menos por lo que todos hemos podido ver en los trailers, el problema que a mi me preocupa es toda la parafernalia que va a rodear a la pelicula,...

Estoy completamente deacuerdo contigo, y seria una pena , si , que pasara lo que dices pero todo es asi.
Esperemos que la gente sea inteligente y se fije en el creador de la historia y no en los actores que la encarnan el la gran panatalla.Saludos de Maverick

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy completamente deacuerdo contigo, y seria una pena , si , que pasara lo que dices pero todo es asi.
Esperemos que la gente sea inteligente y se fije en el creador de la historia y no en los actores que la encarnan el la gran panatalla.Saludos de Maverick

(Mensaje original de: Maverick)

Lo que yo temo realmente es que debido a la película el libro pierda interés por los que no lo conocen. Ha pasado antes, y temo que esta vez ocurrirá lo mismo .

GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: GeneralFailure

Lo que yo temo realmente es que debido a la película el libro pierda interés por los que no lo conocen. Ha pasado antes, y temo que esta vez ocurrirá lo mismo .

GeneralFailure.

puede ser...

:`(
:-`(
:-/

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |