Ver publicación (sobre libros elficos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
A ver
En realidad no es más que un punto de vista, de hecho, los datos tan concretos que das no hacen más que (en mi opinión), reforzar mi teoría (que en este caso también es una opinión). De hecho, en vez de recomendar que la gente lea algo en particular, lo que deberías hacer es prohibirlo, y pro...
A ver
Eleder, crees que el CMD tendría que actuar sobre esto al igual que el ya tan comentado JC?
Si alguien quieres aprender quenya, lo mejor es hacer el curso que Eleder ha propuesto, o si no se sabe inglés, esperar a que lo traduzcamos al castellano (si alguien se quiere apuntar a traducirlo...que me escriba :P).
una vez haces ese curso puede ser parte de la informacion que tengas haya quedado anticuada por nuevos hallazgos pero solo tendra entonces de pulir esos apartados en los que se ha progresado.
Te recomiendo largamente ese curso
Eleder, crees que el CMD tendría que actuar sobre esto al igual que el ya tan comentado JC?
Si alguien quieres aprender quenya, lo mejor es hacer el curso que Eleder ha propuesto, o si no se sabe inglés, esperar a que lo traduzcamos al castellano (si alguien se quiere apuntar a traducirlo...que me escriba :P).
una vez haces ese curso puede ser parte de la informacion que tengas haya quedado anticuada por nuevos hallazgos pero solo tendra entonces de pulir esos apartados en los que se ha progresado.
Te recomiendo largamente ese curso
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."