sobre el rodaje de Matrix Reload...
-Aaliyaa, famosa cantante de hip-hop y actriz, una de las actrices principales de Matrix Reload, (en el papel de Zee) murió el 25 de Agosto a la edad de 22 años en un accidente aéreo, cuando tenía el 80% del papel rodado... otra vez a empezar.
-Gloria Foster (el Oráculo, en la primera peli) murió el pasado día 3 de Octubre
Si a esto le sumamos que Keanu Reeves y Carry-Ann (Neo y Trinity) se han roto la rodilla (si, los dos), que Laurence Fishburne (Morfeo) no está muy contento con lo que le pagan , que los actores secundarios (algunos de ellos, no estoy seguro) están a matar entre ellos, que hasta hace bastante poco estaban aún haciendo castings para extras demás, te puedes morir... Pero también te mueres al saber que habrá escenas en gravedad 0 (con el chisme que utilizaron para la de Apollo 13), y que irán a Zion, que habrá peleas a espadazos en plan Tigre y Dragón, y lo mejor (o peor) para los fenómenos, que Hugo Weaving, nuestro querido Elrond con Peter Jackson, seguirá siendo el malo-malísimo... no se si me haré a la idea de un Elrond con gafas de sol pegando tiros por Nueva York...
Pues eso; pensé que os interesaría, mas que nada por hacerle la competencia a las nuestras y por Hugo Weaving, así que ahí queda eso; si quereis saber el argumento (de unos virus que atacan el Matrix y... bueno, me callo), tener fotos e información de actores y rodaje, o cualquier cosa ir a http://thematrix.metropoli2000.net/, una especie de Elfenómeno pero versió Matrix, y pelín mas cutre aquella, pero en español es lo mejorcito, o a www.whatisthematrix.com... Y, bueno, ya que estamos y te has leído todo el tocho, ¿Te parece que el fan de ESDLA debería serlo del Matrix (cómo suele pasar con Star Wars), o mas bien no? Porque yo estoy flipadísimo XD XD, empiezo a sentirme un poco obseso XD... Ya hora os dejo, me las piro al Pilar a Zaragoza, veré lo que me poneis cuando regrese, ciao bacalao...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo noticias para los acérrimos enemigos de Matrix; las pelis de ESDLA muy posíblemente nunca compartirán cartel con la secuela segunda de la Trilogía Matrix (Matrix Reload), puesto que una serie continuada de desgracias sacuden al rodaje y es imposible, a este paso, saber cuando se lanzará la si...
Hola a todos.
Efectivamente esta segunda parte esta completamente llena de problemas y ya veremos si al finalizarla tiene el mismo exito que la primera entrega. El que se haya retrasado al 2003(dicen) es beneficioso para todas las peliculas con las que coincidiria, incluida ESDLA, aunque podria estrenarse junto con El Retorno del Rey(si la trilogia tiene exito los responsables de Matrix 2 se lo pensarán dos veces al hacer coincidir las peliculas).
Cada persona debe ser aficionado a lo que le gusta...simplemente.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo noticias para los acérrimos enemigos de Matrix; las pelis de ESDLA muy posíblemente nunca compartirán cartel con la secuela segunda de la Trilogía Matrix (Matrix Reload), puesto que una serie continuada de desgracias sacuden al rodaje y es imposible, a este paso, saber cuando se lanzará la si...
Se te olvida mencionar el tema de que Keanu Reeves tuvo que abandonar el rodaje durante un tiempo por la muerte de su esposa. Sí, parece que está gafada...
Ah, y creo que el título es "The Matrix Reloaded", pero no sabría asegurártelo.
Hace unos días publicó theonering.net una referencia a una foto que no quise ver (ya me he "destrozado" una película, y no quiero hacerlo con ninguna más, jejeje) y que parece ser que consistía en unos 50 Hugos Weavings, como si el agente Smith estuviera clonado o multiplicado. ¿Os imagináis cincuenta Elronds? Je, con un ejército así, ni el mismísimo Sauron tendría mucho que hacer, ¿no creéis?
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Leandro
Se te olvida...
Se te olvida mencionar el tema de que Keanu Reeves tuvo que abandonar el rodaje durante un tiempo por la muerte de su esposa. Sí, parece que está gafada...
Ah, y creo que el título es "The Matrix Reloaded", pero no sabría asegurártelo.
Hace unos días publicó theonering.net una refer...
Buf!
Pues vaya palo lo de Matrix, no tenía ni idea.
Yo solo quiero escribir para decir que pienso igual que Elder, que cada uno sea fan de lo que desee. Tan malo es que nos acerquemos a algo que no nos guste solo por creer que debamos hacerlo como el que lo rechacemos por ese mismo motivo.
Si la pregunta es si el tipo de espectador al que le gusta el señor de los anillos es el mismo tipo de espectador al que le gusta Matrix: yo creo que si. Ambos son dos mundos diferentes e interesantes, buenas historias y contadas con seriedad. No me gusta pensar en Matrix ni en Star Wars como en el enemigo, no lo son.
Un saludo.
P.D: Me he dado cuenta Leandro de que has cambiado la frase que tenías en tu usuario, lo digo solo porque ayer justo leí el pasaje de DUNE que tenías antes, realmente Paul es un fenómeno.
No a la guerra.
#4 Respondiendo a: Ereagan
Ops!
Buf!
Pues vaya palo lo de Matrix, no tenía ni idea.
Yo solo quiero escribir para decir que pienso igual que Elder, que cada uno sea fan de lo que desee. Tan malo es que nos acerquemos a algo que no nos guste solo por creer que debamos hacerlo como el que lo rechacemos por ese mismo motivo....
Hace ya algún tiempo que me estoy dando cuenta de que mucha gente esta comparando las peliculas de ESDLA con otras que tienen de parecido lo que un platano a un tomate...
Veamos, a mi me gusta bastante el cine, y en estos momentos se estan realizando bastantes péliculas que a mi me gustará ver... Spiderman, Matrix 2 y Star Wars: Episodio 2 son digamos las mas "comerciales" y algunas de las mas esperadas..., yo me considero muy fan de Tolkien y he seguido desde un principio todo lo relacionado con la adaptación de las peliculas, pero también me importa como van el rodaje de The Matrix 2 o Star Wars: Episodio 2... digo esto porque hay gente que parece que crea que en los proximos 3 años solo va a existir "El señor de los Anillos", pues estariamos realmente apañados..., he oido por este foro y por otros comentarios como "George Lucas que se ponga a temblar", "es mejor ESDLA que Star Wars", "las demas peliculas no tienen nada que hacer", "ESDLA va a ganar 400 oscars...", etc..., etc... Dios no quiera que las peliculas de ESDLA sean un bodrio, porque entonces la ostia que nos ibamos a pegar todos seria inmensa, pero no cerremos tampoco las puertas al resto del cine que se realiza tanto en nuestro pais como el de otros paises... No solo de ESDLA vive el hombre, y si solo vive de esto, pues entonces apaga y vamonos...
(Mensaje original de: Aldarión)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No hay que comparar...
Hace ya algún tiempo que me estoy dando cuenta de que mucha gente esta comparando las peliculas de ESDLA con otras que tienen de parecido lo que un platano a un tomate...
Veamos, a mi me gusta bastante el cine, y en estos momentos se estan realizando bastantes péliculas que a...
a mi tb me mola SW, y Matrix, y cien mil +
pq? pues bueno pq sobre gustos no hay nada escrito, y tb pq todas en general son películas/libros de fantasía (+ o -) que están bien hechas, sin ser una historia tonta y q apenas t atraiga(supongo q todos los q son fans de SW no lo son por el episodio 1), y ad+ t acaba haciendo reflexionar un poco sobre todo.....
bueno salu2 tras este breve comentario, me voy al agua XD
(Mensaje original de: Ulmo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
estoy con ereagan
a mi tb me mola SW, y Matrix, y cien mil +
pq? pues bueno pq sobre gustos no hay nada escrito, y tb pq todas en general son películas/libros de fantasía (+ o -) que están bien hechas, sin ser una historia tonta y q apenas t atraiga(supongo q todos los q son fans de SW no lo son po...
Anda, que es para no estarlo. Antes de empezar con esta página, yo tenía otra página de Star Wars, y tenía algunos reportajes sobre el Episodio I. Por otra parte, Matrix Reloaded promete mucho, pese a los avatares del rodaje. De Spiderman no quiero ni hablaros (¿os he contado alguna vez que hace años me picó una araña radioactiva? XD ).
De hecho, ese "enfrentamiento" del que se habla en los periódicos y en algunas webs, no existe. La mayoría de los fans de ESDLA son fans de Star Wars (unos prefieren una saga y otros otra, pero a casi todos nos gustan las dos). Pero claro, eso no vende periódicos, es cierto.
Saludos.