son cosas mias o...?
(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el recorte de prensa que leandro ha puesto en las noticias, por cortesia de un fenomeno chileno, una de las fotos del encabezado es nueva -sale si no recuerdo mal en el salvapantallas de frodo, pero mas recortada (no recuerdo mal, lo sé)- y la otra, la de al lado, es vieja pero parece que este de...
Aunque se ve un pelín borrosa, esa imagen yo tampoco la había visto nunca, y mira que me he pasado todas las imagenes que han salido de la película desde el principio... y yo me pregunto ¿y toda esta gente de donde sacará las imagenes?, las facilita la distribuidora?, porque hay veces que algunas son como robadas ¿no?.
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso parece...
Aunque se ve un pelín borrosa, esa imagen yo tampoco la había visto nunca, y mira que me he pasado todas las imagenes que han salido de la película desde el principio... y yo me pregunto ¿y toda esta gente de donde sacará las imagenes?, las facilita la distribuidora?, porque hay...
Jejeje, antes de publicar la noticia se lo comenté a Milo (el que nos la envió), pero me ha dicho que no podía escanear esa imagen por el momento. A ver si nos la envía, porque siento curiosidad...
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
Ya se lo he dicho yo
Jejeje, antes de publicar la noticia se lo comenté a Milo (el que nos la envió), pero me ha dicho que no podía escanear esa imagen por el momento. A ver si nos la envía, porque siento curiosidad...
Saludos.
Mmmmmm la cosa es que en el salvapanbtallas hay, que sepa yo, dos imagenes mas que al menos no se han visto en una resolucion decente. Si alguien supiuera desmeduzar el archivo. no se de que manera podria hacerlo. y sacar esas fotos....

(Mensaje original de: Zaresh)