Estreno el día 21
#1 Respondiendo a: Xaverium
Si es cierto eso de que el estreno será el Viernes 21 de Diciembre en España entonces yo pienso poner una escusa para no ir a la cena de empresa que ya está puesta para ese día. Pero no se lo digáis a nadie, je, je, je. ¡¡¡Pienso ir al estreno!!!
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#2 Respondiendo a: Caradhras
Yo ya he dicho que me cojo fiesta el día 21. Cogeré la entrada, luego a comer..... VER EL ESTRENO y luego de cena para celebrarlo, va a ser un gran día.
Saludos desde las alturas

P.D: Yo tengo clase creo que hasta la 1. Si terminaran las clases a las 17:00...no iré por la tarde!! :P
(Mensaje original de: Haldir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo también iré al estreno fijo, reservaré las entradas un mes o dos antes que si no...
. Ah y lo de tu cena de empresa...¡A la mierda la cena de empresa, que se joda el jefe!
espero que como el 90% de la gente odies a tu jefe...bueno pues si está muy bien lo que tienes pensado hacer. ¡ESDLA LO P...
Mucha gente quiere ir el mismo día al estreno... pero, ¿habrá entradas para todos? ¿Los cines tendrán en cuenta la demanda que habrá? ¿Realmente habrá tanta demanda de entradas?
... Un Hobbit preocupado ...

http://www.bilbobolson.com
#4 Respondiendo a: bbolson
Habrá entradas para todos??
Mucha gente quiere ir el mismo día al estreno... pero, ¿habrá entradas para todos? ¿Los cines tendrán en cuenta la demanda que habrá? ¿Realmente habrá tanta demanda de entradas?
... Un Hobbit preocupado ...![]()
Yo ya tengo reservado un día de vacaciones, je je. En el Kinépolis de Madrid, en el estreno de la amenaza fantasma, pusieron a la venta las entradas unos 10 días antes creo recordar. Así que hay que estar atentos. www.kinepolis.com
Además ponían la película en cuatro salas, en total creo que unos 3000 asientos en tres sesiones. Supongo que harán lo mismo en esta ocasión.
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?