Ver publicación (Estreno el día 21)
Ver tema#4 Respondiendo a: bbolson
Habrá entradas para todos??
Mucha gente quiere ir el mismo día al estreno... pero, ¿habrá entradas para todos? ¿Los cines tendrán en cuenta la demanda que habrá? ¿Realmente habrá tanta demanda de entradas?
... Un Hobbit preocupado ...![]()
Habrá entradas para todos??
Yo ya tengo reservado un día de vacaciones, je je. En el Kinépolis de Madrid, en el estreno de la amenaza fantasma, pusieron a la venta las entradas unos 10 días antes creo recordar. Así que hay que estar atentos. www.kinepolis.com
Además ponían la película en cuatro salas, en total creo que unos 3000 asientos en tres sesiones. Supongo que harán lo mismo en esta ocasión.
Un saludo a todos.
Yo ya tengo reservado un día de vacaciones, je je. En el Kinépolis de Madrid, en el estreno de la amenaza fantasma, pusieron a la venta las entradas unos 10 días antes creo recordar. Así que hay que estar atentos. www.kinepolis.com
Además ponían la película en cuatro salas, en total creo que unos 3000 asientos en tres sesiones. Supongo que harán lo mismo en esta ocasión.
Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?