Ver publicación (Frases Comerciales)
Ver tema#1 Respondiendo a: Duran
segun una pagina(la pagina es esta http://spanish.imdb.com/Taglines?0120737) estas son las frases comerciales de la pelicula de ESDLA:
Power Can Be Held In The Smallest Of Things
One Ring To Rule Them All.
The Legend Comes to Life
You will find adventure, or adventure will find you. [teaser trai...
traducción
Weno pos si te da palo traducirlo, pos ya lo hago yo, que para eso estudio, asi todos podran entenderlas más o menos:
El Poder puede estar guardado en el más pequeño de los objetos.
Un Anillo para gobernarlos a todos.
La leyenda cobra vida.
Encontrarás la aventura, o la aventura te encontrará a tí.
Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para a traerlos a todos y atarlos en las tinieblas (aunque creo que esta no hacía falta que la tradujera jeje).
Su poder corrompe a todo aquél que lo desea. Sólo uno tiene la voluntad para resistirlo. Una comunidad de nueve debe destruirlo.
El destino lo ha elegido. Una comunidad lo protegerá. El mal los perseguirá.
Eso es todo, personalmente me gustan las frases, ya que tratan sobre el tema de la historia y te dejan como con la intriga si no sabes de que va la historia. Eso si, la que más me sigue gustando es el poema del anillo (como no, jeje)
(Mensaje original de: Sére)
Weno pos si te da palo traducirlo, pos ya lo hago yo, que para eso estudio, asi todos podran entenderlas más o menos:
El Poder puede estar guardado en el más pequeño de los objetos.
Un Anillo para gobernarlos a todos.
La leyenda cobra vida.
Encontrarás la aventura, o la aventura te encontrará a tí.
Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para a traerlos a todos y atarlos en las tinieblas (aunque creo que esta no hacía falta que la tradujera jeje).
Su poder corrompe a todo aquél que lo desea. Sólo uno tiene la voluntad para resistirlo. Una comunidad de nueve debe destruirlo.
El destino lo ha elegido. Una comunidad lo protegerá. El mal los perseguirá.
Eso es todo, personalmente me gustan las frases, ya que tratan sobre el tema de la historia y te dejan como con la intriga si no sabes de que va la historia. Eso si, la que más me sigue gustando es el poema del anillo (como no, jeje)
(Mensaje original de: Sére)