Ver publicación (LEGOLAS Y EL ARCO)

Ver tema

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Me he decidido a ecribir por que, bueno, practico el tiro con arco y he visto unas fotos de Legolas con el arco que no me han convencido. Por ejemplo en http://www.eonline.com/Features/Specials/Lordrings/Gallery/010801k.htmlpodemos ver que, en primer lugar, Legolas aquí es zurdo. En segundo lugar, la forma de coger la flecha...en la vida podrías tensar un arco de 50 libras o más con esa posición de dedos, a no ser que tengas los dedos de acero!!!! No sé si el actor que han cogido le han exigido antes saber de arquería o bien le han enseñado luego, pero esa forma de tensar el arco no me parece adecuada; de hecho es la forma en que la gente se cree que hay que hacerlo, vamos que si les das un arco por primera vez a 10 personas, 9 lo harían así. Otra cosa es que alguien me demuestre que es capaz de tensar un arco de #50 de esa forma (para que os hagáis una idea, para la caza se recomienda #50 o más, así que para atravesar una armadura p.ej o para la guerra supongo que se debe tener la misma o más potencia). Os diré que tampoco soy un experto en arquería..ni mucho menos!!!
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!