Ver publicación (LEGOLAS Y EL ARCO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Me he decidido a ecribir por que, bueno, practico el tiro con arco y he visto unas fotos de Legolas con el arco que no me han convencido. Por ejemplo en http://www.eonline.com/Features/Specials/Lordrings/Gallery/010801k.htmlpodemos ver que, en primer lugar, Legolas aquí es zurdo. En segundo lugar, l...

Esto si que es una novedad...

No habia caido en la cuenta de que Legolas pudiera ser zurdo, supongo que también habria zurdos en la tierra media entre los cuales se incluian los elfos. En cuanto a la manera de coger el arco, no te podria decir si es la correcta o no, porque yo no he tirado una flecha en mi vida, de todas maneras en los trailers, las "poses" de Legolas con el arco quedan geniales y bastante espectaculares para una pelicula. Se dijo que alguna de las flechas que tiraba Legolas, estaban generadas por ordenador, es decir que el actor hacia como si tensara el arco y disparara sin tener la flecha cargada en ningun momento, luego la añadian por ordenador... es logico, ningun ser mortal podría disparar y a la vez tensar el arco con la rapidez que lo hace Legolas en el último trailer, aquí obviamente canta que algo esta trucado... por otra parte creo que los arcos de los elfos deberián ser bastante ligeros ¿no?...

(Mensaje original de: Aldarión)