Ver publicación (LEGOLAS Y EL ARCO)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Esto si que es una novedad...
No habia caido en la cuenta de que Legolas pudiera ser zurdo, supongo que también habria zurdos en la tierra media entre los cuales se incluian los elfos. En cuanto a la manera de coger el arco, no te podria decir si es la correcta o no, porque yo no he tirado una flec...
Ligereza no es potencia
Creo q el arco de Legolas fue en regalo de Galadriel. No recuerdo de qué madera estaba hecha, pero la ligereza del arco no es lo mismo que su potencia. Vamos que la tensión de la cuerda y la resistencia de la madera es, a groso modo, lo que determina la rapidez con que sale despedida la flecha. no Noera un arco mágico, digamos como el de los dibujos de dragones y mazmorras...
Creo q el arco de Legolas fue en regalo de Galadriel. No recuerdo de qué madera estaba hecha, pero la ligereza del arco no es lo mismo que su potencia. Vamos que la tensión de la cuerda y la resistencia de la madera es, a groso modo, lo que determina la rapidez con que sale despedida la flecha. no Noera un arco mágico, digamos como el de los dibujos de dragones y mazmorras...
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!