Ver publicación (LEGOLAS Y EL ARCO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Me he decidido a ecribir por que, bueno, practico el tiro con arco y he visto unas fotos de Legolas con el arco que no me han convencido. Por ejemplo en http://www.eonline.com/Features/Specials/Lordrings/Gallery/010801k.htmlpodemos ver que, en primer lugar, Legolas aquí es zurdo. En segundo lugar, l...

También he practicado...

...el tiro con arco y estoy deacuerdo con el señor Pan Bimbo Que el arco sea ligero no tiene mucho que ver con la fuerza con la que sale despedida la flecha, en cambio si su flexibilidad, aún así se debería tener una fuerza más que excepcional para tensar an arco capaz de atravesar una armadura.

Otro detalle acerca de las imágenes en las que salen arqueros son las posiciones que toman. Aunque nos parezcan muy espectaculares muvhas de ellas en realidad sólo hay una adecuada, con el arco en posición vertical, el brazo que lo sostiene extendido y a la altura del hombro, estos son datos técnicos pero si no se hace así no se tendría estabilidad en el manejo, la flecha sería mucho más dificil de dirigir y es posible ke la cuerda al soltarla te golpease en el brazo y... eso duele muchiiiiiiisimo os lo aseguro lo sé por propia y dolorosa experiencia :P

Bueno, hace ya tiempo que viendo los traillers y algunos fotos había pensado sobre esto y ahora que vi el mensaje me dije: "Esta es la mía! Bueno, me callo ya, que escribo demasiado

Saludos a todos los foreros

(Mensaje original de: Eöl)