Ver publicación (LEGOLAS Y EL ARCO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

También he practicado...

...el tiro con arco y estoy deacuerdo con el señor Pan Bimbo Que el arco sea ligero no tiene mucho que ver con la fuerza con la que sale despedida la flecha, en cambio si su flexibilidad, aún así se debería tener una fuerza más que excepcional para tensar an arco capaz d...

eeeeeerrrrrrrrrrrrrr.........

Bueno, sí, es bastante irreal el hecho de que Legolas coja el arco de esa manera y lo estire con esa facilidad. Claro que también hay otra cosa irreal en Legolas; tiene las orejas puntiagudas. También me parece irreal que un anillo haga invisible a su poseedor, que las puertas de Moria se abran cuando dices "Amigo" en élfico (¿sería la primera versión de las contraseñas de inicio de Windows NT?) o que una docena de enanos con sombrero hongo sean capaces de formar una pirámide humana mientras cantan todo un repertorio de zarzuelas y recitan de memoria la alineación titular de la seleccion coreana de futbito (esto no viene a cuento, pero no me digais que no es irreal, ¿eh?). Pues eso, que permitamos esta licencia, aunque me parece genial que la gente repare en esos errores. El mensaje era de lo más interesante. Aunque creo que si así va a quedar más espectacular, y sólo van a reparar en ello el 0,1% de la población mundial que practica el tiro con arco....
De todas maneras, mil gracias Peter Pan Bimbo (por cierto, me encanta tu nick, que lo sepas) por poner algo de interés, que da gusto que todavía nos interesemos por estos detalles cuando queda tan poco tiempo para el estreno de las películas. Un saludo a todos, dos. Cromlech

(Mensaje original de: cromlech)