¡Bravo por Aurum!
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Realmente una genial noticia la que nos ha dado la gente de Aurum a traves de Leandro, la fecha del estreno será el 19, igual que nuestros amigos Yankees... Esto si que es una novedad, pocas peliculas, por no decir ninguna, se han estrenado el mismo dia que en America, y ademas en Miercoles en nuest...
P.D: Bueno, con los cubatas tambien me defiendo (¿Os he convencido?)
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Realmente una genial noticia la que nos ha dado la gente de Aurum a traves de Leandro, la fecha del estreno será el 19, igual que nuestros amigos Yankees... Esto si que es una novedad, pocas peliculas, por no decir ninguna, se han estrenado el mismo dia que en America, y ademas en Miercoles en nuest...
P.D.: Despues de ver lo que una empresa es capaz de hacer con un dvd en el del episodio I (todavia no lo he visto, pero debe de ser la repera), tengo mas esperanzas en el de ESDLA.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
Ahora, el que nos interesa es el tercero, el último que hemos visto en internet: a ver si llega pronto a los cines, porque tengo unas ganas de verlo...
Saludos.
No estoy de acuerdo con esta valoración, la verdad.
Vale, vamos a poder verla dos días antes... pero un estreno en miércoles dificulta muchísimo todas las posibles actividades que se vayan a celebrar ese mismo día. ¿Va a irse a la sesión golfa cuando al día siguiente hay que trabajar? ¿Podrán organizarse quedadas y actividades por la noche? Y un largo etcétera...
En todo caso, aún espero que, igual que llevan dos meses cambiando la fecha, aún acabe por quedarse en el viernes, que si todos los estrenos en cine en España son en viernes, por algo será.
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#5 Respondiendo a: Eleder
Genial noticia??
No estoy de acuerdo con esta valoración, la verdad.
Vale, vamos a poder verla dos días antes... pero un estreno en miércoles dificulta muchísimo todas las posibles actividades que se vayan a celebrar ese mismo día. ¿Va a irse a la sesión golfa cuando al día siguiente hay que trab...
Estoy de acuerdo con vos, sabio doctor. A mí me pilla en la Universidad (la de Gerona, no la de Númenor, ya me gustaría), y creo que con prácticas por la tarde de esas que terminan a la hora de la cena. Así que estaré harto de todo, aquellas horas, pero... ¡qué demonios! voy a ir igualmente. Claro que sí.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Genial noticia??
Estoy de acuerdo con vos, sabio doctor. A mí me pilla en la Universidad (la de Gerona, no la de Númenor, ya me gustaría), y creo que con prácticas por la tarde de esas que terminan a la hora de la cena. Así que estaré harto de todo, aquellas horas, pero... ¡qué demonios! voy a ir i...
Chico, pues lo tenéis facilísimo: montáis las actividades para el viernes, y ya está. De verdad que no os entiendo, con todo ésto del día del estreno y demás. Para mí es una excelente noticia porque podré ir al estreno más cómodamente, porque los fines de semana el cine se pone imposible (hace meses que no voy un fin de semana al cine, para evitar aglomeraciones). Pero si queréis montar una fiesta, montadla en día que queráis.
De verdad que no os entiendo.

Saludos.
#7 Respondiendo a: Leandro
Pues id el viernes...
Chico, pues lo tenéis facilísimo: montáis las actividades para el viernes, y ya está. De verdad que no os entiendo, con todo ésto del día del estreno y demás. Para mí es una excelente noticia porque podré ir al estreno más cómodamente, porque los fines de semana el cine se pon...
no seremos los primeros en ir, y habremos escuchado y leido de todo sobre la peli. Y el Miércoles es más difícil para algunos (viven lejos de un buen cine, tienen cosas que hacer...).
De todas formas prefiero el 19 por las mismas razones q tú (aunque con esta peli quién sabe...) Inentaré hacer una escapadita a Mérida o Badajoz, pero mi gran ilusión era ir a Sevilla al Nervión, ahí si que hay buenas salas.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pero entonces
no seremos los primeros en ir, y habremos escuchado y leido de todo sobre la peli. Y el Miércoles es más difícil para algunos (viven lejos de un buen cine, tienen cosas que hacer...).
De todas formas prefiero el 19 por las mismas razones q tú (aunque con esta peli quién sabe...) Ine...
........:
-Hay menos gente.
-Es mas barato.
-El miércoles está antes que el viernes.
-Nadie te cuenta la película.
Desventajas:
-Hay que currar.....para eso hay varias sesiones,incluídas las golfas.
-La sesión golfa es muy tarde....¿tan tarde son las 24 horas?joder,no exageremos,por dormir unas horas de menos no se muere nadie.
-No podemos celebrarlo luego......pues se celebra otro día.
Como véis me alegraría mucho que finalmente el estreno fuera el miércoles.Lo que no entiendo es que haya gente a las que les parezca mal......
edheldur@elfenomeno.com