¡Bravo por Aurum!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Realmente una genial noticia la que nos ha dado la gente de Aurum a traves de Leandro, la fecha del estreno será el 19, igual que nuestros amigos Yankees... Esto si que es una novedad, pocas peliculas, por no decir ninguna, se han estrenado el mismo dia que en America, y ademas en Miercoles en nuestro pais... yo de todas maneras no me lo acabo de creer hasta que sea oficial. Todos los estrenos se estrenan los viernes en nuestro pais, y los preestrenos si que son en algunos casos los miercoles, que creo que es a lo que se referia Aurum, la pelicula se estrenara aqui el 19 para el pase de prensa y demas (entre los que figuro invitaran a los miembros de Elfenomeno), y para el publico en general será el viernes... pero si dicén que toda España la va a poder ver el 19, flipo en colores... ¡Bien por Aurum!, ahora solo falta que sepan llevar una correcta campaña para promover el interes por la pelicula, potenciar mas los trailers en el cine (estoy ya cansado de ver el primer trailer en los cines ¿que pasa con el segundo?), y esperemos que el DVD sea calcadito al de los usuarios de Zona 1...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Realmente una genial noticia la que nos ha dado la gente de Aurum a traves de Leandro, la fecha del estreno será el 19, igual que nuestros amigos Yankees... Esto si que es una novedad, pocas peliculas, por no decir ninguna, se han estrenado el mismo dia que en America, y ademas en Miercoles en nuest...

Si, seguramente los miembros de elfenomeno consiganb pases para el preestreno hmmmmmmm ¿Habeis pensado en ficharme para le equipo de elfenomeno? No se programar, no me he leido ni la mitad de los libros... pero hay unos cafes estupendos :P

P.D: Bueno, con los cubatas tambien me defiendo (¿Os he convencido?)

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Realmente una genial noticia la que nos ha dado la gente de Aurum a traves de Leandro, la fecha del estreno será el 19, igual que nuestros amigos Yankees... Esto si que es una novedad, pocas peliculas, por no decir ninguna, se han estrenado el mismo dia que en America, y ademas en Miercoles en nuest...

Francamente, yo prefiero que un estreno sea en viernes. La semana laboral es mala para ir al cine (al menos, para mi). Personalmente me da igual que la pelicula se estrene dos dias antes o dos despues que en USA. Yo pensaba ir a verla en viernes, y eso es lo que voy a hacer.

P.D.: Despues de ver lo que una empresa es capaz de hacer con un dvd en el del episodio I (todavia no lo he visto, pero debe de ser la repera), tengo mas esperanzas en el de ESDLA.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Leandro
Leandro

Hago extensiva tu enhorabuena, Aldarión. La verdad es que se están portando muy bien (y si seguimos haciéndoles la pelota, tal vez nos inviten de verdad al preestreno, jajaja XD ). Pero me deja preocupado que no hayas visto aún el segundo trailer... porque lleva en los cines desde hace un montón de tiempo (el segundo trailer se estrenó también simultáneamente en todo el mundo, de verdad).
Ahora, el que nos interesa es el tercero, el último que hemos visto en internet: a ver si llega pronto a los cines, porque tengo unas ganas de verlo...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eleder
Eleder

Genial noticia??

No estoy de acuerdo con esta valoración, la verdad.

Vale, vamos a poder verla dos días antes... pero un estreno en miércoles dificulta muchísimo todas las posibles actividades que se vayan a celebrar ese mismo día. ¿Va a irse a la sesión golfa cuando al día siguiente hay que trabajar? ¿Podrán organizarse quedadas y actividades por la noche? Y un largo etcétera...

En todo caso, aún espero que, igual que llevan dos meses cambiando la fecha, aún acabe por quedarse en el viernes, que si todos los estrenos en cine en España son en viernes, por algo será.
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#5 Respondiendo a: Eleder

Genial noticia??

No estoy de acuerdo con esta valoración, la verdad.

Vale, vamos a poder verla dos días antes... pero un estreno en miércoles dificulta muchísimo todas las posibles actividades que se vayan a celebrar ese mismo día. ¿Va a irse a la sesión golfa cuando al día siguiente hay que trab...

Genial noticia??

Estoy de acuerdo con vos, sabio doctor. A mí me pilla en la Universidad (la de Gerona, no la de Númenor, ya me gustaría), y creo que con prácticas por la tarde de esas que terminan a la hora de la cena. Así que estaré harto de todo, aquellas horas, pero... ¡qué demonios! voy a ir igualmente. Claro que sí.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Genial noticia??

Estoy de acuerdo con vos, sabio doctor. A mí me pilla en la Universidad (la de Gerona, no la de Númenor, ya me gustaría), y creo que con prácticas por la tarde de esas que terminan a la hora de la cena. Así que estaré harto de todo, aquellas horas, pero... ¡qué demonios! voy a ir i...

Pues id el viernes...

Chico, pues lo tenéis facilísimo: montáis las actividades para el viernes, y ya está. De verdad que no os entiendo, con todo ésto del día del estreno y demás. Para mí es una excelente noticia porque podré ir al estreno más cómodamente, porque los fines de semana el cine se pone imposible (hace meses que no voy un fin de semana al cine, para evitar aglomeraciones). Pero si queréis montar una fiesta, montadla en día que queráis.
De verdad que no os entiendo.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Pues id el viernes...

Chico, pues lo tenéis facilísimo: montáis las actividades para el viernes, y ya está. De verdad que no os entiendo, con todo ésto del día del estreno y demás. Para mí es una excelente noticia porque podré ir al estreno más cómodamente, porque los fines de semana el cine se pon...

Pero entonces

no seremos los primeros en ir, y habremos escuchado y leido de todo sobre la peli. Y el Miércoles es más difícil para algunos (viven lejos de un buen cine, tienen cosas que hacer...).
De todas formas prefiero el 19 por las mismas razones q tú (aunque con esta peli quién sabe...) Inentaré hacer una escapadita a Mérida o Badajoz, pero mi gran ilusión era ir a Sevilla al Nervión, ahí si que hay buenas salas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero entonces

no seremos los primeros en ir, y habremos escuchado y leido de todo sobre la peli. Y el Miércoles es más difícil para algunos (viven lejos de un buen cine, tienen cosas que hacer...).
De todas formas prefiero el 19 por las mismas razones q tú (aunque con esta peli quién sabe...) Ine...

Ventajas de un miércoles......

........:
-Hay menos gente.
-Es mas barato.
-El miércoles está antes que el viernes.
-Nadie te cuenta la película.

Desventajas:
-Hay que currar.....para eso hay varias sesiones,incluídas las golfas.
-La sesión golfa es muy tarde....¿tan tarde son las 24 horas?joder,no exageremos,por dormir unas horas de menos no se muere nadie.
-No podemos celebrarlo luego......pues se celebra otro día.
Como véis me alegraría mucho que finalmente el estreno fuera el miércoles.Lo que no entiendo es que haya gente a las que les parezca mal......
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |