Ver publicación (¡Bravo por Aurum!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Eleder
Genial noticia??
No estoy de acuerdo con esta valoración, la verdad.
Vale, vamos a poder verla dos días antes... pero un estreno en miércoles dificulta muchísimo todas las posibles actividades que se vayan a celebrar ese mismo día. ¿Va a irse a la sesión golfa cuando al día siguiente hay que trab...
Genial noticia??
Estoy de acuerdo con vos, sabio doctor. A mí me pilla en la Universidad (la de Gerona, no la de Númenor, ya me gustaría), y creo que con prácticas por la tarde de esas que terminan a la hora de la cena. Así que estaré harto de todo, aquellas horas, pero... ¡qué demonios! voy a ir igualmente. Claro que sí.
Un saludo...
Estoy de acuerdo con vos, sabio doctor. A mí me pilla en la Universidad (la de Gerona, no la de Númenor, ya me gustaría), y creo que con prácticas por la tarde de esas que terminan a la hora de la cena. Así que estaré harto de todo, aquellas horas, pero... ¡qué demonios! voy a ir igualmente. Claro que sí.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...