Ver publicación (¡Bravo por Aurum!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Genial noticia??
Estoy de acuerdo con vos, sabio doctor. A mí me pilla en la Universidad (la de Gerona, no la de Númenor, ya me gustaría), y creo que con prácticas por la tarde de esas que terminan a la hora de la cena. Así que estaré harto de todo, aquellas horas, pero... ¡qué demonios! voy a ir i...
Pues id el viernes...
Chico, pues lo tenéis facilísimo: montáis las actividades para el viernes, y ya está. De verdad que no os entiendo, con todo ésto del día del estreno y demás. Para mí es una excelente noticia porque podré ir al estreno más cómodamente, porque los fines de semana el cine se pone imposible (hace meses que no voy un fin de semana al cine, para evitar aglomeraciones). Pero si queréis montar una fiesta, montadla en día que queráis.
De verdad que no os entiendo.
Saludos.
Chico, pues lo tenéis facilísimo: montáis las actividades para el viernes, y ya está. De verdad que no os entiendo, con todo ésto del día del estreno y demás. Para mí es una excelente noticia porque podré ir al estreno más cómodamente, porque los fines de semana el cine se pone imposible (hace meses que no voy un fin de semana al cine, para evitar aglomeraciones). Pero si queréis montar una fiesta, montadla en día que queráis.
De verdad que no os entiendo.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)