Los efectos especiales
Hola, no se si os pasara lo mismo, pero tengo una especie de mal augurio que me dice que los efectos especiales van a estar por debajo de las espectativas creadas y no van a adaptarse a las necesidades de la pelicula. Segun las imagenes de los trailers los efectos no son nada del otro mundo es mas, las imagenes por el anduin de la compañia remando cerca de un pie esta bastante mal hechas, las imagenes sobrecamara dejan bastante que desear...no se. Es cierto que los efectos no lo son todo ni mucho menos pero importan y mas aun en esta obra...yo no quiero que quede como un quiero y no puedo en efectos especiales; si no vas a poder estar a la altura no abuses de ellos. Supongo que todos os quedareis indignados y tratareis de defender lo contrario pero todo sea dicho los efectos estan hechos por una compañia neozelandesa......Que racista y prepotente direis que soy, pero es una realidad, es como si los españoles se pusieran a hacer estos efectos, por mucho dinero no llegarian al nivel de los americanos.
En eso yo creo que tenia razon Lucas. Los neozelandeses puden ser excelentes en otras cosas como los paisajes, la caracterizacion...etc, pero en efectos me temo que no lo van a estar, es cuestion de experiencia no de capacidad. Espero equivocarme. Adios
(Mensaje original de: PATOLUCAS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, no se si os pasara lo mismo, pero tengo una especie de mal augurio que me dice que los efectos especiales van a estar por debajo de las espectativas creadas y no van a adaptarse a las necesidades de la pelicula. Segun las imagenes de los trailers los efectos no son nada del otro...
respecto a lo que has visto, piensa que son trailers y que es por ello que pueden no estar acabados (solo hay q fijarse en el fallo q se ve cuando todos los nazgûl desenvainan las espadas

asi q sin mas me despido, esperando que george lucas se tenga que comer sus palabras con sal, unos pimientitos fritos y mayonesa (ummmmmmm que rico! cebadilla no tendras tu de eso en el poney? XD)
(Mensaje original de: Ulmo)
Hola, no se si os pasara lo mismo, pero tengo una especie de mal augurio que me dice que los efectos especiales van a estar por debajo de las espectativas creadas y no van a adaptarse a las necesidades de la pelicula. Segun las imagenes de los trailers los efectos no son nada del otro...
Yo pienso (y espero) que no defraudará

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#3 Respondiendo a: Beldar
Buenas. No creo que los efectos que se ven en los trailers esten mal, a mi personalmente me gustan bastante. Aunque lo que dice Ulmo es cierto, aun no está acabada del todo, y faltaba por retocar por ordenador algunas escenas.
Yo pienso (y espero) que no defraudará![]()
Saludos desde Rohan
....hace mucho que no veía efectos especiales de tal envergadura,no me parecen en absoluto mediocres ni mucho menos,es más,me parecen insuperables,me encantan los movimientos de la cámara al seguir por ejemplo a los personajes a caballo,las escenas de los ejércitos miviéndose,cómo se mueven los orcos,los escenarios(Moria es acojonante),la música......todo.No tengo la más mínima duda de que nos vamos a quedar hundidos en la butaca cuando veamos la película,además tened en cuenta que quienes han visto el metraje(recordemos que sin acabar con los retoques y efectos finales)no salen de su asombro ante tal despliegue audiovisual.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues a mí me parecen una pasada....
....hace mucho que no veía efectos especiales de tal envergadura,no me parecen en absoluto mediocres ni mucho menos,es más,me parecen insuperables,me encantan los movimientos de la cámara al seguir por ejemplo a los personajes a caballo,las escenas de los ejércit...
Estoy totalmente de acuerdo con Edhel-dur, todos los que salen del metraje de cannes han quedado atonitos de lo bueno que es.
Un saludo!
Faramir
#5 Respondiendo a: Duran
Pues a mí me parecen una pasada....
Estoy totalmente de acuerdo con Edhel-dur, todos los que salen del metraje de cannes han quedado atonitos de lo bueno que es.
Un saludo!
.....si se fijan bien, al ver todos los trailers hay una clara mejora de los efectos, con el paso del tiempo, por lo que para la pelicula estaran mejores( eso espreo yo y creo que todos los foreros y demases), sin embargo el unico temofr que tengo es la representacion de las aguilas, los ents, y los nazgul. puede que sen muy reales o que caguen una pelicula ( ya que estos aparecen en las dos torres) que de seguro tendra un exito tanto comercial como de critica........
saludos--....
(Mensaje original de: winderand)

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...