Ver publicación (Los efectos especiales)
Ver temaHola, no se si os pasara lo mismo, pero tengo una especie de mal augurio que me dice que los efectos especiales van a estar por debajo de las espectativas creadas y no van a adaptarse a las necesidades de la pelicula. Segun las imagenes de los trailers los efectos no son nada del otro mundo es mas, las imagenes por el anduin de la compañia remando cerca de un pie esta bastante mal hechas, las imagenes sobrecamara dejan bastante que desear...no se. Es cierto que los efectos no lo son todo ni mucho menos pero importan y mas aun en esta obra...yo no quiero que quede como un quiero y no puedo en efectos especiales; si no vas a poder estar a la altura no abuses de ellos. Supongo que todos os quedareis indignados y tratareis de defender lo contrario pero todo sea dicho los efectos estan hechos por una compañia neozelandesa......Que racista y prepotente direis que soy, pero es una realidad, es como si los españoles se pusieran a hacer estos efectos, por mucho dinero no llegarian al nivel de los americanos.
En eso yo creo que tenia razon Lucas. Los neozelandeses puden ser excelentes en otras cosas como los paisajes, la caracterizacion...etc, pero en efectos me temo que no lo van a estar, es cuestion de experiencia no de capacidad. Espero equivocarme. Adios
(Mensaje original de: PATOLUCAS)