Ver publicación (Los efectos especiales)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, no se si os pasara lo mismo, pero tengo una especie de mal augurio que me dice que los efectos especiales van a estar por debajo de las espectativas creadas y no van a adaptarse a las necesidades de la pelicula. Segun las imagenes de los trailers los efectos no son nada del otro...
espero que mrr. lucas se esté equivocando, y que el empeño puesto en los efectos especiales sirva para compensar la falta de experiencia de los neozelandeses
respecto a lo que has visto, piensa que son trailers y que es por ello que pueden no estar acabados (solo hay q fijarse en el fallo q se ve cuando todos los nazgûl desenvainan las espadas
).es +, q se me corrija si m ekivoco, pero creo que la pelicula no esta finalizada al 100%, aun quedan por ahi cosillas que terminar, con lo cual puede ser que lo que has visto del anduin, sin ir mas lejos, no sea mas que una escena que este al 60% por ejemplo
asi q sin mas me despido, esperando que george lucas se tenga que comer sus palabras con sal, unos pimientitos fritos y mayonesa (ummmmmmm que rico! cebadilla no tendras tu de eso en el poney? XD)
(Mensaje original de: Ulmo)
respecto a lo que has visto, piensa que son trailers y que es por ello que pueden no estar acabados (solo hay q fijarse en el fallo q se ve cuando todos los nazgûl desenvainan las espadas

asi q sin mas me despido, esperando que george lucas se tenga que comer sus palabras con sal, unos pimientitos fritos y mayonesa (ummmmmmm que rico! cebadilla no tendras tu de eso en el poney? XD)
(Mensaje original de: Ulmo)