Los Trailers
Hoy me encuentro pesimista y he estado pensando sobre el tono general de optimismo que predomina sobre las peliculas. Yo tambien pienso que va a ser una buena pelicula, que nos vamos a quedar enganchados al sillon y que vamos a disfrutar de lo lindo....bueno, que al menos no vamos a quedar asqueados.
Mi problema viene cuando pienso en la etapa que precedio al Episodio I de StarWars, los trailers, a eso voy, eran buenisimos, te daban que pensar muchisimo en que buena iba a ser la pelicula, pero al final fue el bodrio que todo el mundo rechazo. Los trailers de SDLA son la pera, muy emocionantes y prometedores, pero hay que pensar los buenos publicistas que hay, espero equivocarme y asi lo creo, pero no pude volver a ser otro fraude como StarWars? Espero que no y me animo pensando que el guion y la historia, si se les es fiel, son inmejorables. Tambien me animan las declaraciones sobre el metraje de cannes pero, no pueden ser tambien un espejismo? pensad que les han puesto lo mejor y muy bien colocado. Espero no tener razon. PATOLUCAS
(Mensaje original de: PATOLUCAS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy me encuentro pesimista y he estado pensando sobre el tono general de optimismo que predomina sobre las peliculas. Yo tambien pienso que va a ser una buena pelicula, que nos vamos a quedar enganchados al sillon y que vamos a disfrutar de lo lindo....bueno, que al menos no...
Sólo debemos esperar que todo salga bien.
GeneralFailure.
- Théoden.
#2 Respondiendo a: GeneralFailure
Uh... ojalá no sea así. También pienso que estamos demasiado optimistas con una película que no hemos visto (aunque los trailers están geniales, así como los reportajes), pero realmente espero que sea un rotundo éxito. De lo contrario, será la ruina de P.Jackson y de todos los actores, así como de l...
(Mensaje original de: Ulmo)
Hoy me encuentro pesimista y he estado pensando sobre el tono general de optimismo que predomina sobre las peliculas. Yo tambien pienso que va a ser una buena pelicula, que nos vamos a quedar enganchados al sillon y que vamos a disfrutar de lo lindo....bueno, que al menos no...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto que los trailers del Episodio 1 engañaban con respecto al resultado de la película. El problema de esta película ha sido claramente el guión, que estaba muy por debajo de sus predecesoras. En cambio, ESDLA no creo que vaya a tener ese problema porque el guión es de sobra conocido por todos...
.....ya que a mí los trailers de SW no me parecían nada del otro mundo,lo veía todo irreal y artificial,además pensemos que el trasfondo de ESDLA es infinitamente superior,y ésto es una gran baza a su favor.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
Por otro lado hemos de saber ke la pelicula nos va a defraudar (a akellos ke hemos leido el libro ke supongo ke somos todos) puesto ke la imaginacion es insuperable de momento (no estara Tom bombadil y meteran 500 paginas en 2 horas de pelicula), yendo con esa idea, iremos a disfrutar de una pelicula ke se asemejara al libro de nuestros suenos, pero no nos defraudara porke ya sabemos de antemano ke no llegara al nivel ke exigimos (ke es muy alto por cierto(aunke no demasiado tratandose de lo ke se trata)).
Asi ke a disfrutar de lo ke vamos a ver y espero cagarme en la madre ke me pario cuando vea Bolson Cerrado.
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
Afortunadamente Leandro y cia han degustado un poco del producto y dicen q por una vez :P los publicistas no engañan.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)