Impresiones varias

Cerrado

Gilles de Blaise
Gilles de Blaise
¡Hola, foreros!
Últimamente no puedo conectarme con la asiduidad que me gustaría, así que perdonadme si el tema que toco aquí es redundante.
Quisiera hablar de Elijah Wood, Frodo.
¿Por dónde empezar?
He comprado el poster promocional de la peli, Frodo y el Anillo, y me ha gustado bastante, pero...
es que Elijah no me convence demasiado como hobbit. Principalmente lo que no me acaba de cuadrar es la expresión que tiene permanentemente en sus ojos, que son ciertamente grandes, así como su cara: Frodo tenía alrededor de 50 años, joven para un hobbit, pero es que Elijah parece casi un niño...
El domingo, en el autobús a Madrid, pusieron la película de Oliver Twist, de la Disney, en la que Wood tenía un papel importante. Y esos ojos dominaban la pantalla en cada escena en la que salía. No sé, no sé, no me acaba de convencer...

Saludos a todos.

Gilles de Blaise, exiliado asturiano en Madrid.
Short cuts make long delays
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Gilles de Blaise

¡Hola, foreros!
Últimamente no puedo conectarme con la asiduidad que me gustaría, así que perdonadme si el tema que toco aquí es redundante.
¿Por dónde empezar?
He comprado el poster promocional de la peli, Frodo y el Anillo, y me ha gustado bastante, pero...
e...

Mis Impresiones

Hola a todos.

Cuando repasé el casting de la pelicula me gustó bastante la elección de Liv Tyler o de Cristopher Lee, un acierto. Para el personaje de Frodo no me parece mal Elijah Wood, creo que da el pego. No se vosotros, a mi me gusta el reparto en general. Por cierto, cuanto cuesta el poster promocional??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Mis Impresiones

Hola a todos.

Cuando repasé el casting de la pelicula me gustó bastante la elección de Liv Tyler o de Cristopher Lee, un acierto. Para el personaje de Frodo no me parece mal Elijah Wood, creo que da el pego. No se vosotros, a mi me gusta el reparto en general. Por cierto, cuanto cu...

Mis Impresiones

creo que frodo no podia estar mejor encarnado en la peli, no es por el parecido fisico, si no por el talento que este muchacho tiene. Yo creo que es el indicado para encarnar un personaje tan complejo como el de nuestro amigo hobbit.
Los demas del reparto, estan espectaculares...

saludos.......

(Mensaje original de: winderand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mis Impresiones

creo que frodo no podia estar mejor encarnado en la peli, no es por el parecido fisico, si no por el talento que este muchacho tiene. Yo creo que es el indicado para encarnar un personaje tan complejo como el de nuestro amigo hobbit.
Los demas del reparto, estan espectaculares...

s...

Mis Impresiones

Solo hay que verle en la peli esa que hizo con el chapucero del Culkin. Wood, hasta ahora siempre a interpretado papeles de niño al que le quedan grandes las circunstancias y siempre tiene expresión triste pero decidida, como nuestro amigo Frodo. Es cierto q su aspecto no es de un hobbit normal (demasiado estirado, diría yo) pero Frodo no lo era.
Creo que el papel le va de vicio al chaval.
Tiene cara de serio y responsable, como si supiese todo lo que le va a caer encima. Inseguro, con miedo, pero con valor y sabedor de la responsabilidad que lleva al cuello (je je)
Espero que clave el papel. Le va como anillo al dedo

(Mensaje original de: Ithildin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gilles de Blaise

¡Hola, foreros!
¿Por dónde empezar?
e...

Los orcos

A mi los orcos tampoco me gustan. Parecen demasiado cutres, casi parecen goblins. No sé, no me cuadran demasiado. Lo cierto es q todos y cada uno de nostros tenemos dos pegas q ponerle a PJ, cada uno las suyas. Tu tienes el problema con Elijah, y yo con los orcos.
A mi Elijah me parece q está bien, pq se aleja del topiclo q me habia montado mentalmente de hobbit rellenito y bonachon. No sé, le da otra dimensión. Tal vez, y en eso te doy la razon, parece demasiado joven tal vez. Pero es q era joven para los patrones hobbíticos.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |