Precio del Poster

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Queria saber cuanto cuesta el poster promocional de Frodo y el anillo.

Gracias de antemano.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Queria saber cuanto cuesta el poster promocional de Frodo y el anillo.

Gracias de antemano.

Hay 2 tipos de poster el que se vende que cuesta 900 pelas pero no es el promocional
Si todavia puedes encotrar el promociona este cuesta 1400 en tamaño normal a tamaño grande cuesta 2100
A tamaño grande es bastante grande casi del tamaño de los posters de las tusas

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay 2 tipos de poster el que se vende que cuesta 900 pelas pero no es el promocional
Si todavia puedes encotrar el promociona este cuesta 1400 en tamaño normal a tamaño grande cuesta 2100
A tamaño grande es bastante grande casi del tamaño de los posters de las tusas

(Mensaje original de: harek)

Yo se lo pedi a la taquillera del cine y le pregunte cuanto valia el poster de ESDLA y me contesto que si al estreno de la peli aun quedaban que me daban alguno.
Un saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Yo se lo pedi a la taquillera del cine y le pregunte cuanto valia el poster de ESDLA y me contesto que si al estreno de la peli aun quedaban que me daban alguno.
Un saludo!

el poster

pos yo voy a ir a una impernta,y le dare en un disco la imagen
de lgun poster ,como el de los cuatro hobbits y le dire cuanto vale
y si me sale rentabke lo hare alli.
de mientras hago ppromocion de un nuevo disco de un hermano de un amigo
el interprete se llama "Er lupas"
pero aun no las pdreis conseguir en el audiogalaxi
mañana o pasao
saludos de Slit y leer la firma del capitulo ,creo que 9 de la comunidaad ed anillo
,la salida de bree

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |