Para cuando en castellano?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Todo los dias, entro desesperado a la sección de nioticias y a la pagina oficial del señor de los anillos y nada. Cuando va a salir el ultimo trailer en castellano? Tengo unas ganas locas, porque yo creo que lo disfrutaremos mucho mas! Alguien sabe algo? Alguien piensa que en inglés se difruta mas (por favor el que opine asi, que tenga conocimientos de inglés)?

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todo los dias, entro desesperado a la sección de nioticias y a la pagina oficial del señor de los anillos y nada. Cuando va a salir el ultimo trailer en castellano? Tengo unas ganas locas, porque yo creo que lo disfrutaremos mucho mas! Alguien sabe algo? Alguien piensa que en inglés se difruta mas (...

Yo opino asi!

A mi el trailer en Ingles me encanta, y estoy seguro que me gustara mas que la version en español. Ya me paso con el anterior, que en ingles me puso los pelos de punta y en español me dejo indiferente, sobre todo por las voces de frodo y gandalf, las demas me gustaron. Solo espero que no la cagen al doblar la peli entera (menos mal que nos quedan las opciones del DVD ^___^)

(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todo los dias, entro desesperado a la sección de nioticias y a la pagina oficial del señor de los anillos y nada. Cuando va a salir el ultimo trailer en castellano? Tengo unas ganas locas, porque yo creo que lo disfrutaremos mucho mas! Alguien sabe algo? Alguien piensa que en inglés se difruta mas (...

Cuestion secundaria

Desde luego q lo disfrutaremos mas en castellano q en inglés. Pero para mi, q en absoluto soy bilinwe y no me he pispado de muchas de las cosas q se dicen en el trailer, lo de q salga en castellano es una cuestion bastante, pero q bastante secundaria. Con haber visto el trailer, con su espectacularidad, hacerme una idea mas clara de como va a ser la pelicula, y con haber medio entendido algunas de las cosas q se dicen, me basta.
Si mañana o pasado lo ponen en español, mejor q mejor, pero no me quita en absoluto el sueño. Lo importante es ver el trailer, aunque lo pongan en turco. Y si lo ponen en español, miel sobre hojuelas.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde luego es más interesante verlo en castellano, pues al fin y al cabo va a ser como lo vamos a ver la inmensa mayoría el dia 19. Y la verdad es que el sonido es un tema muy importante por el que una pelicula puede cojear si éste es de mala calidad.
Esta claro que el doblaje no va a ser malo, pues actualmente pocas pelis, y más aún con un presupuesto tan elevado, tienen un mal doblaje. Así que si yo quiero ver el trailer en castellano es, en realidad, por simple y llana curiosidad. No más. .

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo opino asi!

A mi el trailer en Ingles me encanta, y estoy seguro que me gustara mas que la version en español. Ya me paso con el anterior, que en ingles me puso los pelos de punta y en español me dejo indiferente, sobre todo por las voces de frodo y gandalf, las demas me gustaron. Solo espero que...

mmmmmmmm

Tu, no te fastidia, que tienes DVD. Pero.... ?y el resto de los mortales? , ¿qué nos quedará? . Egoista :P solo piensas en ti... . Ya raptare yo tu dvd con la copia de esdla cuando lo tengas , que no me quedas lejos :P.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Desde luego es más interesante verlo en castellano, pues al fin y al cabo va a ser como lo vamos a ver la inmensa mayoría el dia 19. Y la verdad es que el sonido es un tema muy importante por el que una pelicula puede cojear si éste es de mala calidad.
Esta claro que el doblaje no va a ser malo, pue...

pero el doblaje se puede cargar la pelicula, por ahi lei que el doblaje se habia llevado muxas criticas, y es que un mal doblaje, te deja sin ganas de ver la peli, mirar por ejemplo el resplandor

(Mensaje original de: Godo)
Permalink |