Diferencias SDLA-Star Wars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría comentar un detalle al respecto de varios mensajes que aparecen unas páginas más abajo.
Hay mucha gente que tiene miedo a la película de El Señor de los Anillos, sobre todo después de ver los trailers, porque también eran muy buenos los trailers de "La Amenaza Fantasma", y luego la película decepcionó a muchos.
En relación a esto, creo que hay una diferencia muy importante, que mucha gente no ha caido en ello: La Amenaza Fantasma era una historia completamente original, tu podías ver los trailer pero no sabías de que iba la película. Por eso, a partir de unos trailers muy buenos, puede salir una peli que no te guste.
Pero con La Comunidad del Anillo, tu ya saber EXACTAMENTE como es la pelí: como empieza, lo que ocurre, y como acaba, ya que sigue, salvo ligeras variaciones, el argumento del primer libro.
Los trailers nos sirven para saber como será en imágenes, y creo que a la gran mayoría le entusiasma. Como sabemos que va a seguir el libro, pues es casi imposible que con esas imágenes, y el argumento conocido, la peli no nos guste. Otra cosa es que esté mal rodada, o no se lleve bien el tempo de la peli, o demás cosas que interesan a los cinéfilos, para para los fans del libro, creo que no nos va a defraudar...

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría comentar un detalle al respecto de varios mensajes que aparecen unas páginas más abajo.
Hay mucha gente que tiene miedo a la película de El Señor de los Anillos, sobre todo después de ver los trailers, porque también eran muy buenos los trailers de "La Amenaza Fantasma", y luego la pelíc...

Dif ESDLA-Star Wars

Hola a todos.

Estoy de acuerdo, en Starwars no sabias como se iba a desarrollar la trama mientras en ESDLA conocemos la historia(que es buenisima), ademas para mi, aunque la gente diga que hay similitudes argumentales intrinsecas son muy diferentes, es lo que yo creo. Que os parece??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hay mucha gente que tiene miedo a la película de El Señor de los Anillos, sobre todo después de ver los trailers, porque también eran muy buenos los trailers de "La Amenaza Fantasma", y luego la pelíc...

Hombre, las diferencias q hay entre SDLA y SW podrían llenar un libro entero (un libro entero de mas de 200 paginas :P). Podríamos empezar y no parar, pero no estamos tratando ese caso. Creo q el q la pelicula de SDLA la respalde un libro no quiere decir nada. Es como si un buen guion es llevado al cine por un director patoso y sin idea y sale una mierda de resultado. El libro de SDLA es una garantia a medias. Depende del buen hacer del director, en ultimo término, no crees?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A parte de unos pequeños detalles, no creo q se pueda hacer una pelicula q no guste a los fans del libro. puede ser ligeramente diferente a lo q ocurre en el libro (un poco por culpa de arwen no?), puede q los personajes o las situaciones sean ligeramente diferentes a lo q nos imaginemos (aunq es dificil, pq con todos los dibujos q habia, la representación de los personajes y escenarios es practicamente como nos la podamos imaginar nosotros), puede q acorten escenas o situaciones para q la pelicula no dure demasiado.... pero seguro q la pelicula va a gustar..... y si no, siempre puedes volver a los libros y mandar lo q no te guste de la pelicula a tomar por cu

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |