Dudas sobre logos de trailers

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero pedir vuestra opinión sobre una cosa que me ha llamado la atención sobre los trailers. A lo mejor ya se ha hablado antes, pero como soy nuevo aquí, pues no me he enterado.
Me refiero a los logotipos de la película que aparecen al final de los trailers. En el primero de ellos, podía verse "The Lord of the Rings", y alrededor del círculo, la palabra J.R.R. Tolkien. Sin embargo, en los siguientes trailers, el nombre del autor se ha quitado. ¿Qué significa eso? ¿Que la familia Tolkien no aprueba la película porque no le gustan que hagan películas, ya que mostraron su malestar antes de empezar a rodar? ¿O que, después de ver el guión y lo cambios que va a haber, han pensado que no es lo que escribió Tolkien y, por tanto, han pedido que se quite su nombre, para que nadie piense que es la versión exacta del libro?

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero pedir vuestra opinión sobre una cosa que me ha llamado la atención sobre los trailers. A lo mejor ya se ha hablado antes, pero como soy nuevo aquí, pues no me he enterado.
Me refiero a los logotipos de la película que aparecen al final de los trailers. En el primero de ellos, podía verse "The...

Duda compartida

Eso mismo me he preguntado yo un montón de veces. Esa desaparición del nombre de Tolkien de las películas me parece, cuanto menos, "sospechosa". Y lo curioso es que parece que todo el mundo lo ha dado por bueno sin pensar en su significado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me refiero a los logotipos de la película que aparecen al final de los trailers. En el primero de ellos, podía verse "The...

Lo que yo creo que pasa es que estan picados, ya que creo recordar que hace no mucho la familia Tolkien perdio los derechos sobre cualquier adaptacion cinematografica de la pelicula, y por tanto no tocan un duro. Debe ser por eso que no quieren que aparezca lo de Tolkien en los logos.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |