reparto ideal
Frodo: Chris O´Donnell
Sam: Nate Ritchert
Merry: Edward Norton
Pippin: Elijah Wood
Bilbo: Bob Hoskins
Señor Coto: Richard Dreyfuss
Señora Coto:Holly Hunter
Rosa Coto Christina Ricci
Ted Arenas: Michael J. Fox
Lobelia: Rhea Perlman
Tom Bombadil: Robin Williams
Baya de Oro: Lelee Sobieski
Cebadilla Mantecona: Danny De Vitto
Aragorn: Liam neeson
Boromir: Brendan Fraser
Gandalf: Sir Alec Guinnes
Gimli: John Rish Davies(Primer acierto)
Legolas: Keanu Reeves
Glorfindel: Cary Elwes
Arwen: liv tyler(increíblemente han acertado de nuevo)
Elrond: Sam Neill
Saruman: Christopher lee(vaya, si han vuelto a acertar)
Galadriel: Michelle Pfeipfer
Celebarn: Jeremy Irons
Éomer : Val Kilmer
Éowyn: Gwineth Paltrow
Théoden: Sean Connery
Gríma: Martin Short
Denethor: Donald Sutherland
Faramir: Christian Bayle
P.Imrahil: Harrison Ford
Bill Helechal: Kevin Spacey
PD: Podéis preguntar si no sabéis quién es alguno de los actores propuestos o si no entendéis el por qué de las modificaciones
(Mensaje original de: incanus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En vista de que Peter Jackson ha sido incapaz de acertar en la caracterización de la mayoría de los personajes aquí hay un reparto que creo se ajustará más a la versión de Tolkien:
Señor Coto: Richa...
.....¿que PJ ha sido incapaz de acertar en las caracterizaciones?¿de qué hablas amigo?......¿Brendan Fraser Boromir?jajajaja,qué cachondo eres.
P.D.:¿te has parado ha pensar cuánto costaría la película con tu reparto ideal?piensa un poquitín......
edheldur@elfenomeno.com
En vista de que Peter Jackson ha sido incapaz de acertar en la caracterización de la mayoría de los personajes aquí hay un reparto que creo se ajustará más a la versión de Tolkien:
De todas formas creo qque Pj lo ha hecho muy bien en la caracterizacion de: Gandalf, Bilbo (increible), Boromir, Merry y Pippin y Galdriel.No me gustan las caracterizaciones de Argorn, Frodo,Celeborn y Haldir (que asco HALDIR).
Ta Luego Lucas
(Mensaje original de: PATOLUCAS)
.... cuenta el dinero que ha hecho falta para hacer "las" (no una, "tres") peliculas, y multiplicalo por mucho. Un reparto como ese es inviable para cualquier pelicula, no digamos ya tres, y aunque todos los personajes no salen en las tres peliculas, sigue siendo una locura. Eso si, la verdad es que seria increible poder hacerlo, pero yo creo que no se puede ^_^.
(Mensaje original de: Ragnar)
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Aclárate.....
.....¿que PJ ha sido incapaz de acertar en las caracterizaciones?¿de qué hablas amigo?......¿Brendan Fraser Boromir?jajajaja,qué cachondo eres.
P.D.:¿te has parado ha pensar cuánto costaría la película con tu reparto ideal?piensa un poquitín......
Ya sé que es muy caro pero se han dado casos de actores que actuaban casi gratis por trabajar en una gran película(véase Hamlet), pero es un reparto ideal, no tiene por qué llevarse a cabo, además, puestos a poner pegas, tendría más pegas Gandalf que Boromir.
PD:Brendan Frasier está bien de Boromir si le has visto en una de las escenas del principio de La Momia
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aclárate.....
Ya sé que es muy caro pero se han dado casos de actores que actuaban casi gratis por trabajar en una gran película(véase Hamlet), pero es un reparto ideal, no tiene por qué llevarse a cabo, además, puestos a poner pegas, tendría más pegas Gandalf que Boromir.
PD:Brendan Frasier está b...
PD:Brendan Frasier está bien de Boromir si le has visto en una de las escenas del principio de La Momia
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aclárate.....
PD:Brendan Frasier está b...
......e insisto en que no pega nada,ni con cola,el Boromir del SDLA es perfecto.¿Trabajar gratis?.... toc,toc,toc,bienvenido al mundo real amigo incanus.
edheldur@elfenomeno.com
Sean Conery: Gandalf
Anthony Hopkins: Saruman
Danny de Vito: Bilbo
Hugh Jackman (Lobezno en X-men): Aragorn
William Dafoe: Boromir
John Goodman: Cebadilla Mantecona
Jim Carrey: Tom Bombadil
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
No cambiaría a nadie del reparto, me gusta porque no es comercial. Prefiero a alguien poco conocido y que actua de maravilla que a otro que lo conocen hasta en los pueblos. He dicho.
Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)
si a ti te gustan otros no es problema mio (me gustan la mayoria de los que eligio PJ), PERO a a Cate no la la sacas por ningun motivo, OK??????

estoy traumado.....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#13 Respondiendo a: Anónimo
CATE esta bien acertada!!!!!
si a ti te gustan otros no es problema mio (me gustan la mayoria de los que eligio PJ), PERO a a Cate no la la sacas por ningun motivo, OK??????![]()
![]()
![]()
(entendiste bien???!!!)
estoy traumado.....![]()
Si lo q se quiere representar es una reina élfica en cuyo rostro quede reflejada la sabiduría la grandeza de una Noldo de mas de 7000 años de edad, entonces creo q está bienn escogida Cate.
Pero los personajes élficos tienen otra vertiente, a mi juicio menos importante de cara a la película, pero nada desdeñable. Tienen una belleza sobrehumana, y en ese sentido, Cate Blanchett, desde luego queda bastante coja, pq es simplemente guapa. El otro día me di cuenta de q si quisieran representar a una reina élfica de belleza sobrehumana, hay una modelo con la q habrian dado en el clavo: Daniela Pestova. Es rubia, eslava y muy muy muy guapa. Con un par de orejas elficas quedaría clavada como Galadriel.
Y estoy dispuesto a pegarme con cualquiera q diga q Cate es mas guapa :P XD
Otra cosa es decir q su rostro pueda transmitir la gravedad y sabiduria de una reina elfa.
Saludos a todos

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Galadriel es Daniela
Si lo q se quiere representar es una reina élfica en cuyo rostro quede reflejada la sabiduría la grandeza de una Noldo de mas de 7000 años de edad, entonces creo q está bienn escogida Cate.
Pero los personajes élficos tienen otra vertiente, a mi juicio menos importante de cara...
no conosco a daniela, pero me he quedado traumado con cate blanquett, no por su figura sino por su iluminacion, no le hacen falta efectos especiales....ella es una reina elfa...
tienes una foto de Daniela, direccion de web o reportaje?? (podria comparar)
pero si estas dipuesto a pegar, yo tambien...jejejeje

#7 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo en lo de Sean Connery, Sam Neil, Donal Sutherland, Jeremy Irons, Robin Williams y M.J Fox. No coincido para nada en lo de Danny de Vito, Brendan Fraser (puajj) y Harrison Ford.
De todas formas creo qque Pj lo ha hecho muy bien en la caracterizacion de: Ganda...
Un Saludo!
Faramir
#10 Respondiendo a: Anónimo
No podria estar mas en desacuerdo contigo. El reparto de PJ es absolutamente genial. No obstante, mentiria si dijera que en un principio no tenia en mente otros actores:
Sean Conery: Gandalf
Anthony Hopkins: Saruman
Danny de Vito: Bilbo
Hugh Jackman (Lobezno en X-men): Aragorn
William Dafoe: Boromir...
Un Saludo!
Faramir
#15 Respondiendo a: Anónimo
CATE MEJOR!!!!!!!!!!!!!
no conosco a daniela, pero me he quedado traumado con cate blanquett, no por su figura sino por su iluminacion, no le hacen falta efectos especiales....ella es una reina elfa...
pero si estas dipue...
Aqui tienes varias fotos de Daniela http://images.google.com/images?q=Daniela+Pestova&btnG=Google+Search .
Es muy muy guapa, pero no representaria a la reina elfica, ella y el Casokas parecerian el rey y la reina de la fiesta del final de curso de un instituto americano, no me digas que no.... Cate es una reina elfica sin duda alguna, transmite la tristeza de los elfos, y todo lo que representa Galadriel en el libro, sin duda alguna Cate esta perefectamente elegida.
Faramir
esto es solo una opinion, no es mi intencion agredir a alguien.........
saludos.....
(Mensaje original de: winderand)
#16 Respondiendo a: Duran
CATE MEJOR!!!!!!!!!!!!!
Aqui tienes varias fotos de Daniela http://images.google.com/images?q=Daniela+Pestova&btnG=Google+Search .
Es muy muy guapa, pero no representaria a la reina elfica, ella y el Casokas parecerian el rey y la reina de la fiesta del final de curso de un instituto americano, no...
no puedo ver la foto.....
ni siquiera entrar a esa pagina....:p
#17 Respondiendo a: Anónimo
CATE MEJOR!!!!!!!!!!!!!
no puedo ver la foto.....
ni siquiera entrar a esa pagina....:p
Vamos a ver te voy a dar varias direcciones y si no......lo mas facil es ir a www.images.google.com y buscar con rl nombre de Daniela Pestova.
www.models.co.cr/daniela/
http://www.webdesk.com/daniela-pestova/daniela-pestova-pictures-02.shtml
http://www.celebwallpaper4all.homestead.com/Daniela_Pestova.html
Si con eso no te va..... buscalo como te he dicho antes.
Un Saludo!
Faramir
#18 Respondiendo a: Duran
CATE MEJOR!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver te voy a dar varias direcciones y si no......lo mas facil es ir a www.images.google.com y buscar con rl nombre de Daniela Pestova.
www.models.co.cr/daniela/
http://www.webdesk.com/daniela-pestova/daniela-pestova-pictures-02.shtml
http://www.celebwallpaper...
pues que te puedo decir......para mi CATE mucho mejor!!!!!!!!!!!!!
creo que en la fotos que vi (gracias duran, las encontre!) es muy superficial (daniela), puede ser por la fotos.. son todas modelisticas, pero me quedo con Cate balnchett con una ganancia de 100 a 0

entiendo si por que le guta a emilioaragorn (su gusto), pero si quiere pelear, defiendo a Cate con dientes y garra!!

#15 Respondiendo a: Anónimo
CATE MEJOR!!!!!!!!!!!!!
pero si estas dipue...
¿Conoces a Tiffany Taylor?se que no es rubia pero es perfecta.....Daniela también está genial pero me sigo quedando con Cate,es perfectamente angelical y para mí es preciosa(además acabo de verla en Premonición y me ha encantado).
Saludos Emilio....
P.D.:y deja de ver páginas guarrillas jeje.
edheldur@elfenomeno.com