Máááááásss sobre la música
Cerrado
Hola de nuevo. Creo q fui yo el 1º q hizo referencia a lo de la música electrónica, ya q la escuché en el programa la gramola. Cuando hablaba de electrónica no me refería instrumentros eléctricos como una guitarra o un bajo, sino a música hecha con un sintetizador y un ordenador, en plan dance, trance o como se llame esa música (perdonad mi ignorancia al repsecto). Es q he visto q la gente habla de sutiliezas de mike olfield y esas cosas....
Ná más, un saludo.
Ná más, un saludo.
#1 Respondiendo a: Narsil
Hola de nuevo. Creo q fui yo el 1º q hizo referencia a lo de la música electrónica, ya q la escuché en el programa la gramola. Cuando hablaba de electrónica no me refería instrumentros eléctricos como una guitarra o un bajo, sino a música hecha con un sintetizador y un ordenador, en plan dance, tran...
BRRRRRROOOOOOAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGG.......Dance, Trance? diox! como pongan eso me los cargo a tos los responsables de la musica, aunque no creo pq no ponen ninguna cancion de El Señor de los Anillos en la radio ni en la MTV ni nada de nada (es imposible ya que casi no sabemos nada sobre la musica), seguramente seria un bulo de esos.
Un Saludo!
Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
BRRRRRROOOOOOAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGG.......Dance, Trance? diox! como pongan eso me los cargo a tos los responsables de la musica, aunque no creo pq no ponen ninguna cancion de El Señor de los Anillos en la radio ni en la MTV ni nada de nada (es imposible ya que casi no sabemos nada sobre la musica...
hemos entrado ya en el paroxismo
Veis, si ya lo me lo decía mi madre: " Emigra cuando empiecen a anunciar que la peli del señor de los anillos va a ser estrenada". Pobrecita mia. Creo que ahora está durmiendo. Hola mama.
Bueno, creo que obviamente, divagar sobre que música van a poner en la peli es algo que se puede resolver en menos de un mes.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
Veis, si ya lo me lo decía mi madre: " Emigra cuando empiecen a anunciar que la peli del señor de los anillos va a ser estrenada". Pobrecita mia. Creo que ahora está durmiendo. Hola mama.
Bueno, creo que obviamente, divagar sobre que música van a poner en la peli es algo que se puede resolver en menos de un mes.
D.
(Mensaje original de: Drustan)