el saneamiento de la comarca

Cerrado

Anónimo
Anónimo
espero ,no se que creen ustedes ,que jackson no se aparte de la veacidad del libro cuando al final se toque el tema del saneamiento de la comarca y esto no vaya a ofender sensibilidades tontas.Lo digo porque como recuerdan los hobbits desconfiaban de los extrangeros y con toda razon ,segun el libro.Espero que el acto de limpiar la comarca de seres indeseables no produsca una polemica de esas tan demoda en estos tiempos ridiculos y absurdos...ahora si matemme

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

espero ,no se que creen ustedes ,que jackson no se aparte de la veacidad del libro cuando al final se toque el tema del saneamiento de la comarca y esto no vaya a ofender sensibilidades tontas.Lo digo porque como recuerdan los hobbits desconfiaban de los extrangeros y con toda razon ,segun el libro....

me da mucha pena la gente ignorada

Deberiais por lo menos ser más amables y decir que no os interesa mucho el tema, o que ya habeis hablado sobre ello. Pero este pobre chico va a romper a llorar en cualquier momento ( yo al menos lo haría ).

A ver, a ver... todos esperamos cosas, pero cuando se tratan de sajones, cualquier cosa podemos esperar ¿ no crees ?. Si no mira, Arwen guerrera no hay más que ver .

D..

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Deberiais por lo menos ser más amables y decir que no os interesa mucho el tema, o que ya habeis hablado sobre ello. Pero este pobre chico va a romper a llorar en cualquier momento ( yo al menos lo haría ).

A ver, a ver... todos esperamos cosas, pero cuando se tr...

pues si tu si que eres elfo.A veces siento cierta actitud orca por estos rumbos.En fin a falta de seso,abstenerse.Yo temo lo mismo que se desvirtue el final con alguna guarrada sentimentaloide,ajena totalmente añ libro.Cuidate hermano DRUSTAN desconfia de los nombres elficos

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |