a la gente le interesa la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer mismo estaba en el Pilar en Zaragoza, cuando me puse con una amiga a hablar de ESDLA y las pelis en el parque donde estábamos alrededor de 250 ex-expedicionarios de la Ruta Quetzal; los que nos oían, algunos se acercaban (y otros se iban, para que mentir) y oían la conversación, o aportaban datos y obsevaciones de las pelis y del libro, que si Tom Bombadil sobra, que si los malos de Matrix y X-Men son algunos de los buenos de ESDLA, que si Arwen va a estar cómo un queso, lo típico ya sabeis... el caso es que a los 10 minutos de empezar la conversación esta degeneró en un monólogo por mi parte acerca de las pelis, actores, guión, etc..., oyéndolo gente que conocía y gente que en mi vida había hablado con ellos... El tema interesa a la gente, de verdad, y entre esto y que después hicimos lo propio con Matrix Reload, acabé dictando al grupo direcciones de internet donde encontrar la información

Pues eso, que fué algo muy curioso, estar de botellón en un parque y que acabes hablando a 20 personas acerca de ESDLA y de Matrix... Por cierto, que os diré (aunque ya lo sabreis) que mucha gente quiere EXPRESAMENTE ver la peli antes de leer el libro, y eso no me molaaa nada, vamos, a mi por lo menos, ¿¿no??

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer mismo estaba en el Pilar en Zaragoza, cuando me puse con una amiga a hablar de ESDLA y las pelis en el parque donde estábamos alrededor de 250 ex-expedicionarios de la Ruta Quetzal; los que nos oían, algunos se acercaban (y otros se iban, para que mentir) y oían la conversación, o aportaban dat...

la gente que nos rodea vive

Cosa que últimamente se nos va olvidando.
Pues sip, a la gente le interesa el tema de las películas, pero por varios motivos;Por que se nos ve muy entusiasmados y quieren ver que ese "alucine" que estamos viviendo ( hay que reconocer que muchos nos abandonanal saber de que hablamos ) es uno de los motivos que más tendriamos que fomentar entre la gente de nuestro alrededor.
Pero ¿ Qué hago de todos modos ? eso lo hacemos.... no hace falta que diga nada.
Ya sabeis, vivimos en una época de hablar por hablar.
D.

Pd. Por otra parte tenemos que usar a la gente como conejillos de indias y ver su opinión del libro post-campaña publicitaria.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ayer mismo estaba en el Pilar en Zaragoza, cuando me puse con una amiga a hablar de ESDLA y las pelis en el parque donde estábamos alrededor de 250 ex-expedicionarios de la Ruta Quetzal; los que nos oían, algunos se acercaban (y otros se iban, para que mentir) y oían la conversación, o aportaban dat...

órale!!!

pues que envidia (de la buena, claro XD), y felicidades!
es padrisisisisisisimo saber que hay lugares donde la obra de Tolkien sea conocida y realmente apreciada .

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues hoy dia mismo estaba conversando con mi profesor...le conte que me molaba la SDLA, y el me dijo que era su libro favorito!!!! tambien estaba enteradao de la peli!!! con los dos hablando a todo el curso de que se trataba (muchos ya habian leido el libro )...pues si a la gente le empieza a interesar!!! auque no nos demos cuenta!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Edwin
Edwin

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues hoy dia mismo estaba conversando con mi profesor...le conte que me molaba la SDLA, y el me dijo que era su libro favorito!!!! tambien estaba enteradao de la peli!!! con los dos hablando a todo el curso de que se trataba (muchos ya habian leido el libro )...pues si a la gente le empieza a inter...

le interesa mucho la peli

Mi amigo Meriadoc (tambien del foro) y yo tenemos a dos amigos leyendose la Comunidad del Anillo, uno que ya ha llegado a las dos torres, otro que esta a punto de terminar el hobbit y mas... Todo esto por la expectacion que genera que vayan a hacer una pelicula de un tema que conocen de oidas, que saben que esta muy bien y que quieren llegar preparados para la peli. Cada vez que comento a alguien que fui a la fiesta del aniversario del fenomeno me preguntan mil y una cosas acerca de la peli, me dicen lo que han oido, se interesan por todo... La pelicula triunfara en taquilla como esta mandadado, ya vereis.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

órale!!!

pues que envidia (de la buena, claro XD), y felicidades!
es padrisisisisisisimo saber que hay lugares donde la obra de Tolkien sea conocida y realmente apreciada .

Saludos.

¿Que me recomendais?

Estoy leyendome ahora el silmarillion y ya estoy pensando en que libros de Tolkien me voy a leer después del silma.
Tengo dudas en leerme "Historia del señor de los anillos"(4 libros), La historia de la Tierra Media(7 libros), Los Cuentos Inconclusos y las Cartas entre otros.

¿Que me recomendais?

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Que me recomendais?

Estoy leyendome ahora el silmarillion y ya estoy pensando en que libros de Tolkien me voy a leer después del silma.
Tengo dudas en leerme "Historia del señor de los anillos"(4 libros), La historia de la Tierra Media(7 libros), Los Cuentos Inconclusos y las Cartas entre otros....

Yo te diría...

que después del silma XD, te avientes el hobbit y luego ESDLA; ambos libros están de po-k (o sea muy buenos ), además que se podría decir que llevan un "seguimiento" entre sí.
Ya después (pienso yo) podrías dedicarte por completo a "la Historia de la Tierra Media" y todos los demás del maestro .

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edwin

Mi amigo Meriadoc (tambien del foro) y yo tenemos a dos amigos leyendose la Comunidad del Anillo, uno que ya ha llegado a las dos torres, otro que esta a punto de terminar el hobbit y mas... Todo esto por la expectacion que genera que vayan a hacer una pelicula de un tema...

yo tambien epeze con decir que primero el libro despues la peli:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Turambar
Turambar

Pues si, yo a todo el que le enseño el trailer esta ya deseando ver la pelicula
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |