a la gente le interesa la peli
Pues eso, que fué algo muy curioso, estar de botellón en un parque y que acabes hablando a 20 personas acerca de ESDLA y de Matrix... Por cierto, que os diré (aunque ya lo sabreis) que mucha gente quiere EXPRESAMENTE ver la peli antes de leer el libro, y eso no me molaaa nada, vamos, a mi por lo menos, ¿¿no??
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer mismo estaba en el Pilar en Zaragoza, cuando me puse con una amiga a hablar de ESDLA y las pelis en el parque donde estábamos alrededor de 250 ex-expedicionarios de la Ruta Quetzal; los que nos oían, algunos se acercaban (y otros se iban, para que mentir) y oían la conversación, o aportaban dat...
Cosa que últimamente se nos va olvidando.
Pues sip, a la gente le interesa el tema de las películas, pero por varios motivos;Por que se nos ve muy entusiasmados y quieren ver que ese "alucine" que estamos viviendo ( hay que reconocer que muchos nos abandonanal saber de que hablamos

Pero ¿ Qué hago de todos modos ? eso lo hacemos.... no hace falta que diga nada.
Ya sabeis, vivimos en una época de hablar por hablar.
D.
Pd. Por otra parte tenemos que usar a la gente como conejillos de indias y ver su opinión del libro post-campaña publicitaria.
(Mensaje original de: Drustan)
Ayer mismo estaba en el Pilar en Zaragoza, cuando me puse con una amiga a hablar de ESDLA y las pelis en el parque donde estábamos alrededor de 250 ex-expedicionarios de la Ruta Quetzal; los que nos oían, algunos se acercaban (y otros se iban, para que mentir) y oían la conversación, o aportaban dat...
pues que envidia (de la buena, claro XD), y felicidades!
es padrisisisisisisimo saber que hay lugares donde la obra de Tolkien sea conocida y realmente apreciada

Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
(Mensaje original de: malagant)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pues hoy dia mismo estaba conversando con mi profesor...le conte que me molaba la SDLA, y el me dijo que era su libro favorito!!!! tambien estaba enteradao de la peli!!! con los dos hablando a todo el curso de que se trataba (muchos ya habian leido el libro
)...pues si a la gente le empieza a inter...
Mi amigo Meriadoc (tambien del foro) y yo tenemos a dos amigos leyendose la Comunidad del Anillo, uno que ya ha llegado a las dos torres, otro que esta a punto de terminar el hobbit y mas... Todo esto por la expectacion que genera que vayan a hacer una pelicula de un tema que conocen de oidas, que saben que esta muy bien y que quieren llegar preparados para la peli. Cada vez que comento a alguien que fui a la fiesta del aniversario del fenomeno me preguntan mil y una cosas acerca de la peli, me dicen lo que han oido, se interesan por todo... La pelicula triunfara en taquilla como esta mandadado, ya vereis.
El 8
#3 Respondiendo a: Anónimo
órale!!!
pues que envidia (de la buena, claro XD), y felicidades!
es padrisisisisisisimo saber que hay lugares donde la obra de Tolkien sea conocida y realmente apreciada.
Saludos.
Estoy leyendome ahora el silmarillion y ya estoy pensando en que libros de Tolkien me voy a leer después del silma.
Tengo dudas en leerme "Historia del señor de los anillos"(4 libros), La historia de la Tierra Media(7 libros), Los Cuentos Inconclusos y las Cartas entre otros.
¿Que me recomendais?
(Mensaje original de: Haldir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Que me recomendais?
Estoy leyendome ahora el silmarillion y ya estoy pensando en que libros de Tolkien me voy a leer después del silma.
Tengo dudas en leerme "Historia del señor de los anillos"(4 libros), La historia de la Tierra Media(7 libros), Los Cuentos Inconclusos y las Cartas entre otros....
que después del silma XD, te avientes el hobbit y luego ESDLA; ambos libros están de po-k (o sea muy buenos

Ya después (pienso yo) podrías dedicarte por completo a "la Historia de la Tierra Media" y todos los demás del maestro

Saludos.
#8 Respondiendo a: Edwin
le interesa mucho la peli
Mi amigo Meriadoc (tambien del foro) y yo tenemos a dos amigos leyendose la Comunidad del Anillo, uno que ya ha llegado a las dos torres, otro que esta a punto de terminar el hobbit y mas... Todo esto por la expectacion que genera que vayan a hacer una pelicula de un tema...
yo tambien epeze con decir que primero el libro despues la peli:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...