Nada interesante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver, solo una cosilla ke a mi me impresiona y a la vez me apena:
Me han dado una beca para estudiar y estoy en Italia estudiando, pero soy espanol (aki no existe la letra ke va ahi). Estando aki echo de menos muchas cosas, pero de forma considerable, vaya, ke se soporta, pero me impresiona ke echo de menos la pelicula de "Lord of the Rings"!! y aun no ha salido!!! pero la echo de menos, echo de menos hablar de ella apasionadamente con los amigos, discutirla i rediscutirla viendo en los ojos de los amigos la llama de la pasion y notando tal llama en mi corazon.
Espero ke kien lea este mensaje sepa entender ke necesitava contar esto.
Gracias.

(Mensaje original de: guldur)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han dado una beca para estudiar y estoy en Italia estudiando, pero soy espanol (aki no existe la letra ke va ahi). Estando aki echo de menos muchas cosas, pero de forma considerable, vaya, ke se soporta, pero me impresiona ke echo...

¿Y existe la "Q"?

Vale, no existe la "ñ", y es una lástima...
Pero, ¿existe allí la letra "Q"? Porque con tantos "es k", "aki", "ke" y demás, me monto unos líos de aúpa
Venga, tío, anímate y no te preocupes: tan sólo quedan 2 meses para que no tengamos que echar de menos nunca más la primera entrega (al menos, mientras tengamos un cine o un vídeo a mano, jejeje) XD
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Y existe la "Q"?

Vale, no existe la "ñ", y es una lástima...
Pero, ¿existe allí la letra "Q"? Porque con tantos "es k", "aki", "ke" y demás, me monto unos líos de aúpa
Venga, tío, anímate y no te preocupes: tan sólo quedan 2 meses para que no tengamos que echar de menos nunca más la primer...

Si existe la Q

Si existe la "Q" pero es ke con esto de los mensajes de los mobiles,... uno se acostubra a escribir "K" es mas rapido.
Gracias Leandro por el animo "solo quedan 2 meses" pero es que eso me hace mas desdichado si cabe,... cuento los dias,...(en serio) y necesito hablar de ella y ver en los ojos de alguien la pasion que que despierta el mundo de Tolkien, tendre que buscar por Italia,... y por cierto una curiosidad buena o mala segun se mire en Espana.:
El senor de los anillos es leido aqui po los jovenes de ultraderecha (alucinante e incoherente verdad?) o almenos eso me han dicho.
Gracias.

(Mensaje original de: guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si existe la Q

Si existe la "Q" pero es ke con esto de los mensajes de los mobiles,... uno se acostubra a escribir "K" es mas rapido.
Gracias Leandro por el animo "solo quedan 2 meses" pero es que eso me hace mas desdichado si cabe,... cuento los dias,...(en serio) y necesito hablar de ella y ver e...

animo x2!!

hola: a mi tambien me pasa lo mismo yo soy argentina y estoy trabajando en españa y extraño tambien las charlas con mis amigos/as sobre tolkien y las reuniones que teniamos en un bar para contarnos lo que escribiamos y leer libros de tolkien y discutirlos y discutirlos... una vez estabamos discutiendo algo de un libro de tolkien y no lo teniamos en ese momento y salimos corriendo a comprarlo para ver quien tenia razon !!! era muy emocionante, la verdad es que te entiendo perfectamente lo que sentis..
desde tu pais te mando saludos y muchos animos

la niti

(Mensaje original de: la niti)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han dado una beca para estudiar y estoy en Italia estudiando, pero soy espanol (aki no existe la letra ke va ahi). Estando aki echo de menos muchas cosas, pero de forma considerable, vaya, ke se soporta, pero me impresiona ke echo...

Te entiendo...

Te entiendo perfectamente Guldur... yo llevo 4 meses en Irlanda (y no, tampoco tenemos enie) y comprendo lo que quieres decir... Poder comentar los ultimos trailers o seguir con tu vida normal o chequear aquel pasaje del Silma que no te quedo claro, pero que te dejaste en casa por exceso de peso...

Te entiendo companiero...

Elen sila lummen omentielvo

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |